Sigue a

Nokia 110 112

Nokia acaba de presentar un par de teléfonos, Nokia 110 y 112, que pasan a formar parte de su gama más asequible, de la que parece que no se olvidan, intentando tener un teléfono para cualquier tipo de usuario, en un mundo claramente enfocado hacia los Smartphones.

Como os podéis imaginar de qué tipo de teléfono hablamos, pasamos directamente a informar sobre su punto fuerte, los precios: 38 euros para el modelo superior, Nokia 112, y 35 para el Nokia 110, ambos antes de impuestos. Lógicamente os vamos a enseñar cómo son y qué nos ofrecen:

Nokia 112

Se presenta con una pantalla de 1.8 pulgadas, cámara VGA, radio FM, conectividad Bluetooth y hasta 32GB de memoria mediante tarjetas microSD. Vamos a conocerlo en su vídeo de presentación al gran público:

Pero donde reclama nuestra atención es en la posibilidad de utilizar un par de SIMs al mismo tiempo, gracias al sistema dual SIM de Nokia. Nos cuentan que los teléfonos guardan además información y configuración de un total de cinco tarjetas SIMs.

Nokia 110

Como su hermano de presentación, también puede llevar encima un par de tarjetas SIMs, pero en esta ocasión habrá variantes sin esta posibilidad, conocidos como Nokia 111 y 113, según mercados.

Las diferencias principalmente las encontramos en el diseño, que podéis comprobar en el material multimedia, y que el Nokia 112 cuenta con una autonomía superior de 14 horas de uso, por 10.5 horas del Nokia 110.

También hay algunas diferencias en dimensiones y peso. El Nokia 110 mide 110 × 46 × 14.8 milímetros y pesa 80 gramos. El Nokia 112 es un poco más grande: 110.4 × 46.9 × 15.4 milímetros y pesa 85.5 gramos.

Nokia S40 como sistema operativo

Nokia sigue dando vida a su sistema S40, que llega con un navegador web adaptado a las características de los teléfonos, y que como ya os presentamos en el pasado, realiza una transformación de las páginas (al más puro estilo Opera) para que el tráfico de datos y la carga de la web sea lo más digerible posible.

Nokia 110

No se han olvidado de las posibilidades sociales, y la verdad es que llama la atención ver el acceso a eBuddy, Facebook, Twitter y otras redes sociales en un teléfono tan sencillo.

Nokia y Electronic Arts no quieren que los terminales estén huérfanos de juegos, y se incluyen más de cuarenta juegos de la firma americana (se habla de unos 75 euros en juegos). Tenemos nombres como Tetris, Bejewled o Need for Speed, de forma gratuita.

Nokia 112 y 110, disponibilidad

El Nokia 110 estará en el mercado en el segundo trimestre de este año, es decir, que lo esperamos para antes del verano, mientras que el modelos superior se va hasta el tercer trimestre, en pleno verano. Ambos estarán disponibles en cuatro colores.

Nokia 112

Más información | Nokia Conversations

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios