Sigue a Xataka

LG Optimus Me

En el MWC 2011 de Barcelona no todo van a ser grandes presentaciones. Son sin duda las más esperadas pero no las únicas que tendremos. Los terminales de gama baja y media también van cobrando importancia en el mercado.

El LG Optimus Me ya tiene unos datos filtrados gracias a la página de Facebook de los propios coreanos. Lo que nos interesa, que son las fotos del producto, tamaño de la pantalla y versión de Android que traerá, ya las tenemos casi en su totalidad.

LG Optimus Me, con Android 2.2

El LG Optimus Me P350, que es su nombre completo, llegará al mercado con Android 2.2 Froyo en una pantalla que rondará las 3 pulgadas, un dato de teléfono de gama básica, de entrada. Lo interesante de esta pantalla es que parece que nos ofrecerá una resolución de 320×480 píxeles, un salto de calidad respecto a los modelos básicos del año pasado.

La conectividad no esconde más secretos: WiFi, Bluetooth y GPS, con cámara de 3 megapíxeles. La batería de 1.500 mAh, grosor de 13.3 milímetros y un peso de 130 gramos completan la hoja de características desvelada por el momento de este LG Optimus Me básico. En unos días saldremos de dudas respecto al resto de especificaciones de este nuevo teléfono de LG con Android.

normal_lg-optimus-me-p350-4.jpg

En Xatakamóvil | LG Optimus Me P350, smartphone con Android 2.2 Froyo al alcance de todos los bolsillos.
Más información | LG Facebook.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios