Sigue a

LG Optimus G

Actualización – Ya es oficial … LG Optimus G

En el próximo IFA 2012 de Berlín esperamos que los teléfonos móviles sean protagonistas, y entre los que se rumorean está el LG Optimus G, un nuevo buque insignia para la compañía coreana.

No habíamos oído hablar nada sobre él con anterioridad, y hoy nos anticipan unas especificaciones muy potentes: pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS, procesador de cuatro núcleos, conectividad LTE, cámara de 13 megapíxeles y 2GB de RAM.

Dejando el impresionante hardware a un lado, el teléfono saldría al mercado con Ice Cream Sandwich y la personalización de la casa, LG Optimus UI 3.0.
Se espera que el LG Optimus G sea presentado en algún momento del mes que viene en Corea del Sur, y algún que otro mercado desconocido por ahora.

Vuelven los rumores sobre diferentes Nexus

Nexus

En mayo ya os hablamos de que Google podría tener la estrategia de lanzar múltiples Nexus, con diferentes fabricantes. No se ha vuelto a hablar sobre el tema hasta hoy, ya que gracias a una filtración de documentación de la operadora japonesa DoCoMo, han salido a la luz tres nombres.

El primero de ellos, Samsung Galaxy Nexus II, del que ya se ha informado sobre posibles especificaciones. Le siguen el Sony Xperia Nexus, y el LG Optimus Nexus, que bien podría tomar de base al protagonista de nuestra noticia.

Vía | Android and Me | Asia Today

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios