Sigue a

LG optimus 3D con Vodafone

El LG Optimus 3G, que completa trío de superteléfonos de LG para este 2011 junto con el LG Optimus 2X y el LG Optimus Black, ya se puede conseguir en España con Vodafone.

El precio del LG Optimus 3D será de cero euros siempre que nos acojamos a un plan de precios como mínimo de 40 euros al mes. De ahí para abajo el precio va aumentando hasta los 219 euros que nos costaría el LG Optimus 3D con un coste mensual de 20 euros.

La disponibilidad del LG Optimus 3D con Vodafone será a partir de finales de este mes, con una exclusividad que llegará hasta finales de verano, justo dentro de tres meses. El teléfono saldrá con la versión 2.2 de Android y podrá actualizarse posteriormente a la 2.3.

En cuanto al terminal en sí, la doble cámara de fotos que permite grabar vídeos en tres dimensiones, además de la potencia del procesador de doble núcleo serán sus armas, pero habrá que ver el tirón de la tercera dimensión en un teléfono para el usuario de a pie. Al menos, LG ha demostrado que con su gama de este año, encontrar un terminal adecuado en su catálogo es más sencillo que nunca.

En Xatakamóvil | LG Optimus 3D, también a la saca de Vodafone. Tarifas y precios.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios