Sigue a Xataka

LG C710 Aloha

LG le va cogiendo el gusto poco a poco a Android, pero es sin duda la compañía del grupo de fabricantes importantes del sector, menos interesada en el sistema operativo de Google. Para llevarnos un poco la contraria, hoy nos llega un nuevo teléfono llamado LG C710 Aloha.

En realidad nos encontramos ante la versión utilizable en Europa (con conectividad GSM), del LG Ally presentado en Estados Unidos por la operadora Verizon. Como su anterior desarrollo LG GW620, de nuevo nos encontramos con un teclado QWERTY físico de cuatro filas, tan de moda en los últimos desarrollos Android.

Entrando en especificaciones, disponemos de una pequeña pantalla de 3.2 pulgadas y resolución WVGA. En la parte de proceso tenemos un Android de primera generación, con procesador a 600MHz, 256MB de RAM, 512MB de ROM, y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED.

LG C710 Aloha

La conectividad del aparato es la típica en teléfonos Android, con GPS (A-GPS), Bluetooth, radio FM, conector jack de 3.5 mm para auriculares, y Wi-Fi b/g/n. Me gusta que las teclas de navegación bajo la pantalla sean físicas.

El sistema operativo elegido es Android 2.1, ¿por qué no Froyo? y parece que cuenta con una personalización de la propia LG. Como es típico en los teléfonos LG podemos reproducir contenidos DivX/XviD. Vamos a conocerlo en vídeo:

No hay fecha de anuncio, ni precios, para el mercado europeo, pero teniendo en cuenta la adaptación del teléfono para nuestras redes, pensamos que su presentación está bastante cercana. Además por el precio en que se movería y posibilidades vemos un teléfono muy interesante de cara a las operadoras, pero sinceramente, preferiría que otros teléfonos de Verizon como el Motorola Droid X o el Milestone 2, llegaran a nuestro mercado.

3.jpg

Vía | TGSpot.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios