iPhone 5 frente al Galaxy S3 y amigos

Sigue a

iphone 5 comparativa

Con el iPhone 5 recién llegado al ring, es hora de enfrentar las características técnicas de este nuevo teléfono de Apple con sus rivales directos.

El Samsung Galaxy S3, el HTC One X, el Nokia Lumia 920 y el Sony Xperia S le esperan en el ring de los smartphones más deseados para dilucidar ante vuestros ojos cuál es el mejor smartphone del mercado en la actualidad.

En esta comparativa se enfrentan solo las características técnicas. Tras la prueba de todos ellos llegará la decisión final y no olvidemos que las preferencias de cada uno y el sistema operativo son un factor más que determinante. ¿Quién se apunta a esta pelea?

Comparativa de los mejores smartphones del mercado con el iPhone 5

La salida del nuevo iPhone 5 establece en nuestro protocolo geek que hay que enfrentarlo en una tabla clara y concisa con los mejores teléfonos bajo Android y Windows Phone 8 que o están en el mercado, o al menos tienen salida ya programada y conocemos todos sus detalles. A continuación, la tabla comparativa:

Comparativa iPhone 5

Aunque son muchas las características que un usuario debe mirar antes de decidirse por un smartphone, entre ellas el sistema operativo con el que uno se sienta más cómodo o indentificado, el tamaño, resolución y tecnología usada en la pantalla, así como la cámara de fotos, son las estrellas de las comparativas.

El resto de aspectos están muy igualados, y rara vez suelen determinar para el usuario común, una decisión final. ¿Con cuál te quedas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios