iPhone 4 gana en la casa de Android: imagen de la semana

152 comentarios

iphone4globalmobileaward2011.jpg

El MWC 2011, además de para mostrarnos los tablets y teléfonos de este año, sirve cada año para nombrar el mejor teléfono móvil de curso anterior. Y en esta ocasión el ganador ha sido uno que nunca está en la feria: el iPhone 4. De él han destacado los jueces el acabado, el diseño, la pantalla y algo muy importante, su ecosistema.

Los rivales del iPhone 4 no eran nada desdeñables, y entre ellos estaban gigantes como el Galaxy S, el HTC Desire o el BB Torch 9800. El otro premio importante, mejor fabricante, se lo ha quedado HTC, que llevaba un par de años suministrando los mejores terminales del mercado. Seguramente para el año que viene Samsung le pueda ganar.

Así que, en plena semana del MWC 2011, el iPhone 4, un teléfono que estaba presente como tal, ha ganado en casa de Android y nuestra Imagen de la Semana.

En Applesfera | iPhone 4, elegido mejor móvil de 2010 en el Mobile World Congress 2011.

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Miguel Angel !

    Destacan el ecosistema del iPhone 4????

    Se refieren al applestore, sat y todo lo que mueve el iPhone???

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    interesante

    Avatar de Rodri !

    No, creo que, además de eso, se refiere a la perfecta sincronización entre el Mac, el iPhone, servicios como Mobile me... un trío carísismo, pero muy efectivo al fin y al cabo.

  • Respondiendo a #3:
  • 5

    Avatar de wsl !
    wsl | 1 estrellas

    se refiere al impacto medioambiental en la construccion del mismo. y SI compras equipos tan caros como un mac tendrás un equipo igual o superior......

  • Respondiendo a #3:
  • 8

    brillante

    Avatar de krollian !

    Sincronizar notas, tonos de llamada, favoritos de Safari, canciones, películas, aplicaciones sin ningún problema y que haga copia de seguridad de todo ello es todo un mérito.

    Al margen de que el trasto está muy bien diseñado, armado, funciona con una fluidez pasmosa y es versátil como pocos.

    Yo lo tengo sin desproteger. Tiene lo que necesito y mas.

    Sabía perfectamente lo que quería y lo compré libre.

    Y antes de que me rebatan, se que hay gente a los que ni les gusta el iPhone 4, ni iTunes ni su ecosistema. Y mecionarán el antennagate (del que se ha escrito lo indecible y por experiencia propia y ajena veo que es una simple anécdota porque no se ve a millones de personas devolviendo a aA pple su superchachi teléfono).

    Está claro que para gustos los colores pero no puede negarse que funciona a las mil maravillas.

  • Respondiendo a #1:
  • 13

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    Claro,... como negocio el ecosistema de apple es la polla.... menudo ecosistema que se han montado. Tenian que darle el premio al negocio del siglo.

  • Respondiendo a #3:
  • 29

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    mobile me es una pena comparado con los servicios online que ofrecen Google y Microsoft en sus teléfonos, que son superiores a lo que ofrece Apple y además gratis.

    No desinformes, Rodri.

  • Respondiendo a #29:
  • 37

    interesante

    Avatar de Rodri !

    Ni los he comparado, ni he dicho que sea mejor, además he añadido que es carísimo ¿dónde estoy desinformando? Simplemente he dicho que forman la pareja perfecta y así es.

    No desinformes, Hulu.

  • Respondiendo a #37:
  • 50

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    si es peor, y aún encima cuesta más, no sé como podemos entonces destacarlo como eoosistema, pq no es que destaque precisamente por ser brillante.

    ¿No los has comparado? Has dicho que era lo que hacía el ecosistema del iPhone superior a los demás, así que sí los estás comparando implícitamente.

    No me tomes el pelo, Rodri.

  • Respondiendo a #1:
  • 55

    !
    | 1 estrellas

    Es revelador que al final ha sido android el mayor protagonista del MWV, y HTC la marca más destacada. El gráfico lo tenéis aquí http://keti0nminihackers.wordpress.com/2011/02/19/android-se-ha-convertido-en-el-protagonista-de-mwc/

  • Respondiendo a #8:
  • 63

    interesante

    Avatar de gore !
    gore | 3 estrellas

    Pues para mi, lo peor de Iphone es el autocapado que lleva, no es que el hardware no pueda, sino que no quiere (Bluetooth, microsd, bateria no intercambiable...) Una serie de defectos que podrian haber sido evitados, pero no se ha querido y todo por razones comerciales. Por el resto, su funcionamiento es el mejor sin duda, y el resto de sistemas operativos no dejan de ser una imitación (con algunas innovaciones, eso si)en algunos casos muy buena.

  • Respondiendo a #50:
  • 79

    Avatar de Rodri !

    Ese ecosistema del que hablo lo conforman esos tres productos, los tres son carísismos y los tres tienen sus defectos, sin embargo funciona y muy bien.

    ¿crees que hay una manera mejor de tenerlo todo sincronizado y centralizado dentro del ecosistema de Apple? no estoy comparando esos dispositivos ni servicios con otros.

  • Respondiendo a #50:
  • 80

    !
    | 1 estrellas

    ecosistema se refiere a la union que hay entre el software (hecho por apple) y el hardware (hecho por apple) por lo que todas las aplicaciones son exclusivamente diseñadas para este software con este wardware y funcionan perfectamente, no como pasa con android, que hay mil telefonos hechos por (samsung, htc, motorola, etc.) con interfaces diferentes y que muchos de los servicios pueden servir como no servir, ya que cada uno tiene especificaciones diferentes, ya sea que uno no cuenta con gps, o que el otro no tiene flash en la camara, son diferencias entre cada modelo que "daña" el ecosistema. es lo mismo que pasa entre los mac y las pc... el ecosistema apple hace que todo funcione. no queres hablar tambien de el diseño? de las terminaciones? como se compara aluminio y vidrio con plastico y plastico cromaducho?

  • Respondiendo a #55:
  • 81

    !
    | 1 estrellas

    te recuerdo que apple no participo, y android esta en muchos fabricantes diferentes por lo tanto rero seria que no fuera android el mayor protagonista.

  • Respondiendo a #81:
  • 89

    !
    | 1 estrellas

    Lo sé que Apple no participó, por eso me extraña que salga en el gráfico. Cuando lo vi supuse que a lo mejor presentó algo... Ya lo de Android si tienes razón que es obvio, pero no lo de HTC

  • Respondiendo a #8:
  • 93

    Avatar de D.F.T !
    D.F.T | 1 estrellas

    AMEN !!!!

  • Respondiendo a #8:
  • 101

    !

    Si el iphone pudera repriducir flash seria casi perfecto. En tidi lo demas aplicaciones y juegos funciona de maravilla

  • Respondiendo a #1:
  • 104

    Avatar de elmonch !

    Se llama Disonancia Cognitiva

  • Respondiendo a #8:
  • 130

    !

    Bueno, las primeras unidades estadounidenses sí tuvieron ese problemita aparte de la mala señal que adolecen allá, de resto fue más la actitud de Jobs lo que encendió el  fuego que realmente los fallos que tuvo

    -- editado por última vez a las 22:14

  • Respondiendo a #29:
  • 148

    Avatar de bliz !
    bliz | 3 estrellas

    Lo peor de MobileMe es el precio, y que como dices, hay casi todo gratuito. Lo único que echaba en falta era Find My iPhone, y ahora que es gratuito, sincronizo calendario con Google y como ya usaba GMail, así me he quedado

  • 2

    interesante

    Avatar de wsl !
    wsl | 1 estrellas

    Felicidades, no es el mejor movil en todo, pero en general, es muy bueno. En España no hay ningun tipo de problemas de antena, buen diseño, sistema operativo, cualidades,materiales,aplicaciones.......eso sí la competencia es fuerte.

  • 4

    brillante

    Avatar de constite !

    Por mucho que a algunos les duela (y no entiendo porque), es un terminal que se sale. Bien merecido el premio :)

  • 6

    !
    | 1 estrellas

    No sé si es el mejor pero parece que el más querido por el público. Buen post, pero los GMA fueron hace días. El resultado fue este, por si queréis saaber más: http://keti0nminihackers.wordpress.com/2011/02/17/premios-de-global-mobile-awards-2011/ (y no hay link en webblogs sobre esto, de ahí que ponga link de fuera)

  • 7

    interesante

    Avatar de yastgo !
    yastgo | 3 estrellas

    Será un ecosistema cerrado, porque el otro dia nos volvimos loco mi hermano y yo para pasar una foto desde su iphone4 hasta mi touch pro, al final por mail.

  • Respondiendo a #7:
  • 9

    Avatar de Rodri !

    Esa sigue siendo una de sus carencias, no obstante hay alguna aplicación para pasar fotografías entre dispositivos iOS, una pena que incluso con ellas esté limitado a dispositivos dentro de su ecosistema.

    No puedo mas que dar la razón a la gente que critica ésto, que personalmente no lo use no significa que me parezca bien que esté capado hasta este punto, no se pueden cerrar los ojos y decir "para que quiero tener el bluetooth abierto, si nunca paso fotos, qué mas da eso".

    Cosas como ésta pasan cuando te pregunta una persona que no tiene ni idea de tecnología y gadgets y se te queda con cara de pasmado y te dice que su teléfono de hace 5 años sí lo hace y suelta un "que mierda el iPhone".

    -- editado por última vez a las 10:54

  • Respondiendo a #7:
  • 10

    Avatar de krollian !

    Si entre dispositivos iOS prueba Bluetooth Photo Share. Para otros archivos Bump o Mover.

    Si entre iOS y otros Sistemas Operativos, correo-e, Dropbox y demás...

  • Respondiendo a #10:
  • 25

    Avatar de technoblue !

    Bueno si dandole la vuelta y buscando e instalando unas aplicaciones haces casi todo, amen del jailbreak y demas. De hecho estoy harto de hacerlo en los Iphones de los demas, pero para mi no quiero eso sinceramente. Las cosas pueden ser mas simples y faciles. Soy usuario de Mac pero me niego rotundamente a pasar por el aro de los grilletes del iphone.

  • Respondiendo a #25:
  • 26

    Avatar de krollian !

    En resumen, para todo hay solución si le echas imaginación.

    La aplicaciones que menciono son gratis. No hace falta hacer Jailbreak al iPhone para usarlas.

    A mi lo de capar el Bluetooth me parece absurdo también. En su día dijeron que era para no poner fácil enviar a quien tienes enfrente archivos comprados en la iTunes Store.

    Hoy con la nube y demás lo mismo da...

  • Respondiendo a #26:
  • 30

    Avatar de technoblue !

    Lo que mas odio del asunto es que hay gente que no sabe lo que tiene entre las manos y que puede hacer o hasta donde puede llegar. Muchos solo compran el Iphone por que es supermegaguay y mola, otros por que realmente es lo que buscan y otros despues de tenerlo se decepcionan al encontrarse con impedimentos de todo tipo. Sus virtudes son claras, usabilidad, fluidez, el ecosistema, estabilidad, etc. sus desventajas, pues precisamente su ecosistema y el afan de Apple de controlar casi todo sin darse cuenta de que tarde o temprano le pasara factura. Android llega pisando fuerte y con opciones para todos, que es cierto que todavia no ha llegado a una estabilidad fuerte como para desbancar a Apple !si¡ pero los cimientos de Apple ya tiemblan con la sombra del androide. De hecho conozco al menos 4 personas de mi entorno que han cambiado de Ios a Android y la sorpresa ha sido grata en todos los casos. Amen de otros OS como Blackberry o WP7 que tienen su nicho.

  • Respondiendo a #30:
  • 45

    interesante

    Avatar de tacoma !

    Si yo tambien conozco gente que se pasó a android. Porque no hay stock de iphone jajaja. Saludos.

  • Respondiendo a #9:
  • 82

    !
    | 1 estrellas

    me ah pasado... y le digo -si dale, que mierda ¬¬? dame un segunido que voy a jugar modern combat sandstorm 2 online por bluetooth (que si se puede) vos podes? mira los graficos...

    -FAA!! que graficos

    -see, pera que voy a navegar en safari...

    -FAA!! como hace scroll el mio anda re trancado... a ver hace el pich in - pich out... woooww!!!

    -Mira, cover flow...

    -Faa, que de mas!

    -Qures jugar Real Racing 2? o Infinity Blade?

    -Que de mas que estaa!! que graficos que tiene!! que increible el iPhone!

  • Respondiendo a #82:
  • 84

    Avatar de Rodri !

    Aunque haga todas esas cosas bien, seguirá haciendo lo del Bluetooth mal o "a medias".

    Una cosa no quita la otra.

  • Respondiendo a #45:
  • 121

    !

    Si yo hice eso, y no me arrepiento de nada. Tengo el superpepino del Galaxy S. y en serio, encantado de que no hubiera stock...

  • 11

    Avatar de wocker !

    para mi sin duda algun es el mejor celular del mundo visiten el link que esta debajo de mi nombre es la pagina de un amigo que esta desesperado por conseguir visitas

  • 12

    Avatar de tizona !
    tizona | 1 estrellas

    nada de acuerdo de que gana en casa de android, ademas esto de los premios de cual es el mejor telefono , esta tan amallado como los goyas , que la pelicula pa negre que se llevo los oscar BATIO UN RECORD TENER TANTOS EXPECTADORES COMO GOYAS 9 JAJAJAJAJ

    IPHONE LIDER EN VENTAS nueva punta de lanza de la secta hermana appsfera ,armas usadas antes por windows y tirada un ay otra vez por los fanboys ,lo mismo pasa ahora iphone lider en ventas , pero tambien hay millones de mosca volando como locas hacia una buena mierdad , y la verdad no por eso pienso que tenga buen sabor

  • Respondiendo a #12:
  • 14

    !
    | 1 estrellas

    totalmente de acuerdo,... por mas moscas que vayan a la mierda sigue sabiendo a mierda

  • Respondiendo a #14:
  • 15

    brillante

    Avatar de krollian !

    12 y 14: Excelente argumentación incluyendo nauseabundas palabras para darle más intensidad a sendos razonamientos.

  • Respondiendo a #12:
  • 17

    brillante

    Avatar de cibernox !

    De verdad podeis llamar con la cabeza bien alta "Apple fanboy" a alguien cuando vosotros sois "Apple haters" de pura cepa? No veis que sois los más ciegos del lugar? Adorar todo lo que hace un marca no es peor que odiar sistemáticamente todo lo que hace, las dos cosas son de gilipollas.

    -- editado por última vez a las 11:35

  • Respondiendo a #12:
  • 19

    interesante

    Avatar de Rodri !

    Claro que... si hubiera ganado el Galaxy S... Samsung también lo habría amañando todo ¿no?

  • Respondiendo a #19:
  • 22

    interesante

    Avatar de krollian !

    Solo viendo el avatar de Tizona, ya lo describe.

    Yo, rebato y argumento mis opiniones u otras. Pero a nadie le digo que se compre un Mac o un iPhone.

    La pregunta es siempre la misma ¿Qué necesitas?

    Ah, mira. Tienes 68 años. Sólo queires llamar y que te llamen. Píllate un teléfono Doro, que ya eres mayor y te cuesta ver la pantalla. No necesitas un teléfono con persón inteligente.

    ¿Te alucina mejorar y experimentar tu experiencia de usuario e iOS no te va? Tírate a por Android.

    Lo que cansa (y mucho) es como gente desinformada (que tendran gustos y necesidades) que no coinciden con los de los demás, falten el respeto.

    Sin rebatir con datos concretos, sin educación y con la descalificación y el insulto y abuso de groseras palabras porque si.

    En Genbeta hay un tal Hulu (que parece ser un tal santanapanero) que es el retrato robot de un Troll.

    He visto su página y da hasta miedo. Ni los mismos Dioses pueden contradecirle.

    Aqui la entrada de Genbeta:

    http://www.genbeta.com/genbeta/cambiar-a-mac-os-x-y-convertirse-en-switcher-miguel-michan-responde-vuestras-preguntas-en-genbeta-respuestas

    Y aqui la de santanapanero. Avisados estáis. Madre mía:

    http://santanapanero.wordpress.com/2010/12/08/apple-abandona-profesional-y-osx

    Hablamos de teléfonos inteligentes y, mira por dónde, los hay que tienen esa capacidad mas desarrollada que quienes los usan.

    -- editado por última vez a las 12:19

  • Respondiendo a #22:
  • 27

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    Yo no soy santna paenro auqnue esté de acuerdo con él, no pienses que somos pocos los que pensamos así.

    Y para troll ya estas tú, con tu visión monoteística de Apple. Venga , continúa con tu labor defendiendo a tu compañía del alma...a ver si te ascienden.

    Trolllian, es un tío que defiende el mac mini como opcion para un servidor. Pero lo hace pq es objetivo, no porquee  sienta que tenga que defender cualquier producto de la manzana, como hacce habitualmente en este blog.

    -- editado por última vez a las 12:46

  • Respondiendo a #27:
  • 31

    Avatar de krollian !

    Gracias por la aclaración.

    No necesito que me asciendan a ninguna parte. Y defiendo con argumentos lo que me gusta y funciona.

    Cosa que no tiene nada que ver con que a todo hijomadre le sirva.

    Si para ti Apple representa una compañía nefasta, denota que tienes poco conocimiento de la misma.

    Y ahora, perdona un momento que voy a empezar una colecta para una nueva orden pseudoreligiosa de tientes apocalíticamente sectarios, con ínfulas de sopa de rotíferos esquizoides a las finas hierbas, llamada Los Adoradores encefalogramaplaníticos de la Manzana. A ver si este fin de semana nos da tiempo de construir la Catedral...

  • Respondiendo a #27:
  • 32

    Avatar de krollian !

    Mi nombre de guerra ser Krollian, no Trollian. Tu tener problermas de agudeza visual.

    Yo afirmar hace algún tiempo que mac mini ser una opción como servidor (para quien servir y no necesitar mas). No ver problema, señor:

    http://www.macminicolo.net

  • Respondiendo a #12:
  • 35

    !

    Va, no te amargues tanto, la vida sigue, sé feliz !

  • Respondiendo a #17:
  • 41

    Avatar de nanouk !
    nanouk | 3 estrellas

    Te cuento; yo he mirado lo que hay en el mercado y el que más me ha gustado es el iPhone. No he ido con ningún prejuicio hacia una marca u otra ni tampoco hacia una filosofía de entender el mercado u otra.

    Simplemente, me he dejado llevar por la terminación del terminal, la experiencia de usuario que he podido obtener tras toquetear el cacharrito un rato en la tienda y por la fluidez con la que corría.

    Ni he preguntado qué lleva en sus tripas (si es doble núcleo o si tiene tanto de RAM o no, ni los PIXES de la cámara ni nada de eso) Sólo he probado la cámara haciendo fotos, he grabado video (todo esto en la tienda) y me ha gustado ergo, me lo he comprado.

    Me gustaría que me argumentaras, sin usar palabras vacías, por qué tengo que estar avergonzado de tener un iPhone. De verdad, igual se me escapa algo y estoy haciendo algo malo.

    Un saludo.

  • Respondiendo a #41:
  • 61

    Avatar de cibernox !

    Por qué ibas a avergonzarte? Yo también tengo uno. Es un movil excelente.

  • Respondiendo a #17:
  • 103

    !
    | 1 estrellas

    Ahora resulta que si algo no te gusta ya lo odias...

  • Respondiendo a #22:
  • 125

    Avatar de tizona !
    tizona | 1 estrellas

    gracias por lo link macho ahora seguire hulu o santanapanero , por que ese link resume lo que llevo batallando con la secta desde el iphone 3gs , y sus cutres pc y carisimos portatiles, que son un timo a los pobres usuarios. gracias por la informacion es lo mejor que has puesto en tiempo colega ,thanks

  • Respondiendo a #31:
  • 131

    !

    Tienes que reconocer que en algunas ocasiones eras algo pesado respecto a Apple, ni me va ni me viene, conozco mucho de esta compañia desde hace 18 años, solo es su política la que no me gusta, ah, y aquellos que ven productos mágicos y aumentadores del ego en algo que tenga una manzana, sin dar reparo a sus cualidades y fallas,que cómo todo producto los tiene.

    Ahora los usuarios reales, aquellos que valoran las cualidades diferenciadoras de un producto diferente más no superior, esos son muy valorados y curiosamente la masificación los ha dejado de lado, por esos abogo, no por la moda.

    Gane quien gane, al final el usuario sale ganando, en uno está la decisión de escoger cualidades y limitaciones, pero al día de hoy la frase de apple "consiente a sus clientes" viene del lado que te cobra por todooo.

    Ahora veo que ya desarrollas mejor tus argumentos, bien por ti.

  • Respondiendo a #22:
  • 137

    Avatar de TTGACA !

    He leído algunos artículos del blog de santanapanero que acabas de subir, y sus opiniones son bastante sesgadas, parciales, absurdas, etc.

    De genbeta mejor ni hablamos,he retirado mis marcadores de ese blog, me parece patético que se alabe tanto a linux o a google en ese nivel y sobretodo esas críticas con caracter exacerbado como las que hace el tal hulu-santanapanero, es el prospecto ideal de todo antiapple que pretende llevar razón sin argumentos válidos.

  • 16

    interesante

    !
    | 2 estrellas

    No se si disfruto mas con mi Iphone o viendo rabiar a los anti apple al leer esta noticia. Esto cada vez se parece mas a punto pelota xDDDD

  • 18

    brillante

    !

    Vaya, mejor teléfono del año con Antenage admitido por la propia Apple y que regalaba unas funditas muy chulas para no perder tanta cobertura, conozco gente con iphones y sufridores de este fallo. Un teléfono que lleva capado el bluetooth, un teléfono que para meter música dentro de el, tienes que instalar itunes por webos, yo con mi nexus conecto, copio y pego. Un teléfono que como no le pongas funda, en 2 meses lo tienes rallado por todas partes y hablo desde el conocimiento de tener un compañaero de trabajo que lo tiene sin funda y da pena. Yo mi nexus lo tengoocmo el primer día, sacándolo y metiéndolo de su funda de serie unas 15 veces al día, 0 desgaste en 6 meses.

    No quiero decir que mi nexus sea mejor, solo lo tomo como ejemplo por que yo solo hablo desde el conocimiento.

    No quiero imaginar cuanto habrá pagado Apple por este marketing, lo que tampoco entiendo es como pueden nombrar mejor teléfono del 2011 cuando estamos en Febrero.

  • Respondiendo a #18:
  • 20

    Avatar de krollian !

    Hombre. El iPhone 4 no es para usarlo sin proteger de cualquier manera. Metiéndolo en bolsillos con llaves, coger llamadas mientras vas desmontando el motor de un coche...

    Y ha sido nombrado mejor teléfono de 2010. Como dice la noticia, en cada edición se premia el mejor terminal de la anterior.

    Y es que no tiene sentido alguno, premiar en su conjunto a un teléfono que acaba de presentarse. Ni se sabe como irá en cuanto autonomía de batería, SO, etc.

    Y como dije en mi respuesta de más arriba (número 8) controlarlo TODO desde iTunes es una gozada. Para otros será un sufrimiento.

    Opciones hay muchas. Yo en Mac no uso iTunes ni iPhoto para gestionar los vídeos y fotos. Uso Captura de Imagen. Descargo de esa manera lo que quiero y como quiero de una manera más simple y directa.

  • Respondiendo a #18:
  • 21

    !
    | 1 estrellas

    Hola, antes de nada decir que no soy fan de apple, más bien todo lo contrario, tengo un HTC Hero y una Galaxy Tab.

    Los premios eran al mejor terminal del año pasado, he probado el iphone4 y tengo amigos que lo tienen (nada de AntenaGate)  y es un gran terminal, con las pegas de bluetooth, flash, y demás sigue siendo un gran terminal. Probablemente mejor que el galaxy S (el otro que aspiraría al título) con sus lags y su pinta de cacharro de plástico.

    Que no haya salido en España un terminal que me convenza más que el Iphone4 (odio itunes) es el motivo de que no haya renovado mi Hero.

    No nos ceguemos los seguidores de Android.

    -- editado por última vez a las 12:08

  • Respondiendo a #20:
  • 23

    !

    Voy a casa de un amigo, me gusta una canción y me la quiere enviar, conecto mi teléfono por un USB estandar y a transferir sea dicho.

    Lo mismo con un iphone, necesito el cable específico y tengo que hacer que mi amigo se instale itunes.

    Suficiente ejemplo :D

    Trabajo en una oficina y mi compañero ni es mecánico ni mete el iphone en una mochila llena de llaves, al bolsillo y encima de la mesa.

    -- editado por última vez a las 12:25

  • Respondiendo a #21:
  • 24

    !

    Gracias por recordarme el flash, por que un teléfono que no permite algo que se usa en el 98% de los equipos del mundo... 

    El Antenage si se nota, en sitios con la cobertura justa y te lo puedo asegurar, 2 compañeros tienen iphone 4, en el comedor de la empresa la cobertura es bastante pésima, ellos de vez en cuando ven como les aparece el mensajito de que se han quedado sin red, mientras yo con mi nexus trabajo con 3 o 4 rallas, siendo ambos de vodafone y otro de orange.

    En mi caso no he hablado del galaxy, sí del nexus one.

    -- editado por última vez a las 12:37

  • Respondiendo a #23:
  • 28

    Avatar de krollian !

    En el peor de los casos te la envía por Correo-e y ya está. Tampoco me parece algo tan insalvable.

    Aqui hay muchos intereses de muchas compañías en juego. Y lo que hacen es por alguna razón.

    Es como si me dices que con un sólo programa eres capaz de hacer de todo en cualquier SO. Eso es imposible.

    Haciendo un símil, leí que John Siracusa de Ars Technica decía que a Hollywwod no le interesa que no haya una plataforma estándar mayoritaria para contenidos cinematográficos.

    Y es que si una sola compañía dominara la distribución de contenido audiovisual sería algo demasaido serio.

    Imagina que sin ningún tipo de conversión te descargas mañana el penúltimo capítulo de tu serie favorita de la Fox doblada o con subtítulos y la reproduces donde quieras y como quieras. No les interesa.

  • 33

    !
    | 3 estrellas

    de verdad que ganas de marear

    si alguien quiere un iphone 4 y le gusta encontrara "excusas" de todo tipo para verlo como el terminal adecuado para el y lo mismo con android

    Ambos sistemas , valen para el que no quiere comerse la cabeza con el movil y ambos sistemas tienen la posibilidad de verse "toqueteados" de una forma u otra .

    Porque a decir verdad , yo uso un galaxy S que no he cambiado de fabrica para nada , uso android bajo el mismo prisma del que usa Iphone y mucha gente que usa iphone lo usa para trastear , bajo la misma filosofia de mucha gente de android....

    al final hacemos con los moviles lo que nos da la gana , en ambos si toqueteas anulas la garantia y en ambos el toqueteo es para instalarle lo que nos salga del recto sin pasar por caja....

    ergo cual es mejor? el que te guste mas.... pero yo de momento no veo "vencedores" , que es esto , un partido de futbol? xD

  • 34

    !
    | 2 estrellas

    El iPhone es un gran bicho, pero el titular es una comparacion un poco de las de peras con manzanas. Movil vs Movil o SO vs SO, pero si se mezclan cosas puede llevar a confusion. Yo diria que el iPhone en una casa donde no quiso asistir, por que no solo de androides estaba lleno el MWC.

  • 36

    Avatar de tizona !
    tizona | 1 estrellas

    el ecosistema apple es una basura , samuel en un podcast ,si si samuel el de applesfera ,ay decia que el ipad que tiene no lo usa quiere venderlo y que el ecosistemna de apple es demasiado cerrado ( licito tambien para algunos ) yo tengo un ipad tuve truñophone 3gs al cual cambie por nexus one y haora galaxy , me decir de uno a otro ,que decir de andorid a itunes y su dictador ,si si dictador ITUNES , yo tengo un galaxy y no nesecit para nada el pc , PARA NADA DE NADA tengo gestion de archivos LUJAZO , DESCARGO UN ARCHIVO ME DETECTA QUE TIPO ES Y ME DICE LAS APP QUE QUE TENGO INSTALADAS Y CUAL QUIERO ABRIR guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu , el posavasos de aluminio para meter unos comic , tengo que pasar por el dictador abrir la app en cuestion QUE YO CREO QUE ES COMPATIBLE CON EL FORMATO , meterlo al dicatdor y luego sincornizar y luego abrir la app del posavasos de aluminio y rezar que lo reconozca , que no lo reconoze pues volver al installus bendiito buscar otra y hacer e mismo y amneo procedimiento , o sea una p.t.m

    gracias a dios motorola y lg y htc me estan cantando el hello de lionel richy jajajajajajaja y pronto vendo un posavasos de aluminio SI ALGUNO ESTA INTERESADO ME LO HAGA SABER

  • Respondiendo a #36:
  • 71

    interesante

    Avatar de TTGACA !

    HOYGAN HAMIJOS, te faltó por mencionar.

  • 38

    Avatar de cancamo !

    Da gusto saber que no eres el único que aprecias los pequeños detalles.

    Si ha ganado no es porque sea "el mejor"(un anillo para gobernarlos a todos), eso no existe porque cada uno buscamos una cosa y el mejor es el que mejor hace lo que queremos y nos gusta.

    Si ha ganado es porque para más gente el iPhone es el mejor teléfono.

    Prácticamente todos los gama alta han tenido problemas de software y/o de hardware, todos sin excepciones.

    Alguien dijo que hace falta algo más que unos problemas de cobertura para que Apple se tambalee... creo que ha quedado demostrado.

  • Respondiendo a #38:
  • 40

    Avatar de tizona !
    tizona | 1 estrellas

    SI SI PERDONA lo unico que tiene apple es un MARKETING DE LA HOSTIA , pasate por reproductoresmp3 .com , y te diran lo que pues hacer con el ipod , y si hay reproducotres que le revientan los bajos al ipod , en calidad y precio, el iphone , que decir ya lo tuve despues de pasar por un GRANDISIMO TELFONO COMO EL NOKIA N95 8GB , que aprendan los fanboys lo que una multitarea real como el nokia .

    mi reflexion de los fanboys y productos de apple en una uy es MARKETING MARKETING Y MARKETING

    YO FLIPAVA los fanboys le da igual no tener bluetooch , camara de 1.3 del medelo 3g sin flash de camara y claro esta tampoco el otro flash , de no tner un simple copiar y pegar etc etc etc no pongo mas cosas para que no lloreis ,

    segun los fanboys para que quiero mejor camara yo no hago fotos con el movil, yo no uso bluetooch , yo no uso copiar y pegar yo no uso el cerebro , por eso me compro el iphone , ahora las cosas cambia y van sacando pecho , que buenas fotos saca el iphone tengo pantalla lcd de de 500 millones de megapixel , INCREIBLE PENOSO PATETICO .

    QUIEN DIGA QUE IOS NO SE CUELGA QUE ME LO DIGA A MI 4 IPHONE 4 DEL TRABAJO TUVIERO QUE PEDIR CITA AL APPLSTORE DE LA MAQUINISTA DE BARNA ,

    ANDROID UN SISTEMA OPERATIVO PARA DOMINARLOS A TODOS

  • Respondiendo a #40:
  • 42

    Avatar de krollian !

    Cuesta entenderte, Tizona.

    Deberías intentar mejorar la ortografía y la gramática.

  • Respondiendo a #40:
  • 46

    !

    "flipava" ... Oh, Dios, mis ojos !!!!

  • Respondiendo a #40:
  • 48

    Avatar de cancamo !

    Deberías de al menos saber los megapixeles de la cámara del iPhone 3G antes de intentar enseñados algo.

    Por otro lado me asombra hasta que punto eres capaz de odiar iOS y amar Android cuando estas actuando de la misma forma que estas criticando. ¿Quién es más fanboy?

  • Respondiendo a #40:
  • 78

    Avatar de TTGACA !

    Si me dicen que eres profesor de lectura y redacción si me lo creo :P

  • Respondiendo a #48:
  • 132

    !

    curiosamente el fanboy ciego como el ejemplo de arriba, ya casi no existen.

  • 39

    !
    | 2 estrellas

    y con Symbian en K.O. IOS es el sistema operativo mas maduro del mercado, tiempo al tiempo a la bestia androide de Google, entoces veremos.-

  • 43

    brillante

    Avatar de Link !

    Pues para mi sigue siendo un smartphone sobrevalorado, al cuál alaban más por su moda y popularidad, que por otra cosa, que todos tienen fallos y este no es la excepcion, la diferencia radica en que lo que en un iphone4 pueden ser considerados unos defectos minimos y obviables, si los estuvieran evaluando en cualquier otro terminal, pasarian a llevarlos a la hoguera por los mismos defectos...

    en fin, al iphone 4 le quedan apenas unos meses antes de que comiencen a salir los nuevos telefonos con android de este año 2011 y voilá, vamos a ver como le hacen para seguir diciendo que el iphone 4 es el mejor ante smartphones que lo superan con creces, por que la verdad hasta el samsung galaxy es mejor smartphone que el iphone (y muchos otros más) pero otra cosa es que no lo reconozcan...

  • 44

    !
    | 1 estrellas

    Impresentable el titulo como algunos comentarios. Primero que el MWC 2011 no es la casa de Android... Segundo, un SO en un pendrive no puede competir contra una empresa que desarrolla y fabrica sus productos 100%, eso es otra categoría. No me gusta apple(para nada), pero si tengo que elegir entre el Iphone 4 y un Galaxy S...me quedo con el N8...porque? Iphone4:si quiero enviar una foto o ringtone por bluetoth, no quiero usar red!!! (mail,dropbox)solo quiero enviarlo y que la otra persona lo reciba con un celular normal, como tienen nuestros familiares. Galaxy S:tengo que resignar la camara, viene sin flash...que es esto?, quiero conectar el celu al televisor con cable(no me vengan con DLNA) como siempre lo hice con el viejo N95...no se puede.. N8: hago lo que no pude con los otros y mucho mas, pero... esteticamente resigno la fluidez de los otros, usando un SO "avejentado" en interface, sin contar que el ecosistema parece que desaparece. Conclusión: hay que dejar de leer publicaciones tendenciosas y comprar lo que a uno le SIRVE y GUSTA.

    Esto es sobre 2010, en el 2011 será otra historia, porque parece que los ensambladores de Android se han esforzado y vi equipos mas completos. Apple veremos si su Iphone5 es tan renovador como la apuesta de los demás.

    PENALVA: ya todos sabemos que sos fanatico de samsung, pará un poco, sos muy tendencioso...comparás peras con melones, vos podes publicar algo mejor.

  • 47

    Avatar de Igor Santisteban !

    Con todo el respeto cada vez a mas gente sin tener ni puñetera idea de informática prefiere tener un teléfono inteligente. Se que para los mas geek el iphone no es el teléfono mas adecuado, pero preguntaros ..... y para el resto ?. Por eso gana el iphone a los demas. Se que es cerrado, que no se pueden hacer ciertas cosas, pero amigos la mayoría no sabe o no sabría hacerlas. Que tienes que instalarte itunes en un PC, la gente lo hace y de esa manera empieza a meter su música en el, y así poquito a poquito va comiendo mercado, en portátiles, en pc (imacs) etc etc. La política empresarial de apple es simple pero altamente efectiva. Es la segunda empresa mas valorada en bolsa, gana premios etc etc. Solo puedo alegrarme porque samsung y los demás están poniendole las cosas mas difíciles. Pero no nos equivoquemos, a apple no se le gana con sacar mejores productos, se le gana barriendo su ecosistema, nada mas. Y poco a poco lo esta intentando android, pero la fragmentación es buena para unas cosas y nefasta para otras. Supongo que lo solucionaran. Ayer vi un capitulo de Star trek Enterprise, siglo XXII y los tripulantes llevaban tablets, esa serie y la de la nueva generación se ven desde hace 15 años. Porque nadie tuvo las pelotas de sacar una tablet como la de la serie ? ........ quien la saco ????? Que se arriesguen mas, mas desarrollo de holografia, etc etc por poner un ejemplo.

    -- editado por última vez a las 15:47

  • 49

    Avatar de tizona !
    tizona | 1 estrellas

    LOS FANBOYS , SON SON SO N BUENO NO LOGRO DESCRIBIRLO SIN PONER NINGUN ADJETIVO DESCALIFICATIVO.

    pero dan penita de verdad yo cuando abrieron la sectienda en barcelona , me entrba verguenz ajena , de ver a cuarentones haciendo noche para ser los primeros en entrar al dia siguiente en una TIENDA MACHO UNa P. TIENDA , FLIPANTE .

    con que derecho criticaremos ahora a 15 añeras llorar y hacer colas por la noche por el rickyky marti , podiamos pensar que son niñas todavia que ya maduraran ,logico verdad ,

    y los fanboys que lo podemos decir ,bueno lo de boys es un decir creo yo les pegaria mas FANMATURE

  • Respondiendo a #49:
  • 52

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    que razón tienes tizona. Gente de 40 años dando pena, que se comportan como unos críos de párvulos, defendiendo constantemtne a su compañía del alma, haciendo cola durante 9 horas durante toda la noche , simplemente porque abren una tienda....

    Dan pena. Y lo peor es que muchos de estos usuarios son los que escriben en los blogs, con lo cual no es de extrañar que tengamos unos artículos con una calidad informativa paupérrima. Y que alguien trate de defender uan postrua así, es de juzgado de guardia. No, no es que sientan la tecnología de una forma especial, es que son unos tristes sin personalidad .

    A eso le sumamos, blogueros como Trollian, que siempre estarán presentes para desinformar a favor de Apple de forma constante y tenaz..... Es lo unico que hace. Y así es feliz.

    Debemos de esar orgullosos los usuarios de otros sistemas de no tener entre nuetras filas comportamientos semejantes, porque no harían si no perjudicar la imagen de la plataforma que usamos. Y hacemos bien en  criticar y dejar en evidencia a semejantes personajes y víctimas del capitalismo.

    -- editado por última vez a las 16:58

  • Respondiendo a #52:
  • 56

    Avatar de Igor Santisteban !

    Hulu con tu post te has retratado a ti mismo. Yo he hecho cola un día entero para ver " La Amenaza Fantasma ". Me estas criticando por ello ???? o a la gente que espera 24 o 48 horas para ver una semifinal de un partido de fútbol. Que no es algo normal esta claro. Pero puedo entender que esta gente estuviera en la cola de la tienda de apple porque creo que no había una en España y si apple tiene 30 años o así de antigüedad ..... No voy ha ser yo el que les critique cuando espere por una película y por alguna entrada de fútbol. Tengo un Acer, un imac, un samsung galaxy S y un iphone 4. Le pego a todo, pero lo tuyo ya empieza a ser obsesión. Aunque bueno, por lo que cuentas yo ya debo estar empezando a ser seducido por el lado oscuro de la fuerza.

  • Respondiendo a #56:
  • 59

    interesante

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    tu has hecho cola para ver una película, o para ir a un partido.

    Esta gente ha hecho cola porque ABRÍAN UNA TIENDA. No sé si ves alguna diferencia. ¿Había algo en la tienda que no pudieran comprar en otro sitio? NO. ¿Entonces? ¿Para qué hay que hacer cola duratne toda la noche?

     

    ¿Tu iriías a hacer cola si Samsung abre una tienda en tu barrio? ¿Y si la abre Fagor? ¿Nike? ¿Y si abre un concesario Hunday, irías? ¿Y si Sol Melia inaugura un Hotel en tu cuidad irías?

    Dime un caso de alguna empresa por la que irías a hacer cola durante toda la noche, porque abran una tienda en tu zona.

    -- editado por última vez a las 17:35

  • Respondiendo a #49:
  • 60

    Avatar de josegsxr !

    Cambia de camello. Y aprende a escribir.

  • 51

    Avatar de Igor Santisteban !

    Estoy de acuerdo contigo, pero piensa en el fútbol ......... Ves similitudes ? O Star Wars, Star Trek, etc etc

  • Respondiendo a #51:
  • 54

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    primero. Que otros hagan también algo mal, no justifica que esté bien.

    segundo. Creo que hay una diferencia importante. En el futbol, auqnue los clubes a día de hoy son empresas, no funcionan como una empresa normal, y además en el fútbol la aficción se genera de un sentimiento de apoyo al equipo. Que se hayan conertido en empresas, no les hace perder sus orígenes inciales. Y tampoco justifico los excesos , y ya no hablo de las muertes que ocasiona a veces...si no de cualquier comprtamietno donde el estado de ánimo de alguien sea dependiente al resultado de un equipo.

    Segundo, las series de televisión, películas, me parecen productos lúdicos y divertidos. Veo bien que la gente se divierta con ellas pq para eso están hechas. Si la gente se quiere disfrazar de Star Wars, me parece bien.

    Pero aquí estamos hablando de una empresa privada, que nace como tal desde el primer día. Una empesa como Sony, Microsot,Samsung, Nokia, etc,.... De una empresa, que además tiene una facilidad pasmosa para criticar a la competencia y fomentar la rivalidad (acordáos de las campañas I´m a Mac, de cómo pusieron a parir al resto de empresas QUE NO HABÍAN DICHO NI MU, cuando el anntenagate, etc,...). Lo cual genera unos usuarios que repiten unos slogans que la propia empresa les dicta. Además se alegran de que ganen dinero (como si los que lo ganaran fueran ellos, cuadno es al revés), compran accciones de la compañía (dos o tres...no te creas que son inversores, es por un acto de fidelidad que sienten) ,etc,.. por simple sensacción de amor y apego personal. A mí me parece muy distinto a todo eso que describes.

    Como dije en el otro hilo

    "Es como si Nike abre una tienda oficial en tu cuidad y te vas a celebrarlo, haciendo una cola de 9 horas. Y luego, además, les das las gracias a los de Nike por lo mucho que " han hecho por tí" y les dices que estás emocionado y que se te cae la lagrimita sólo de pensar que han abierto una tienda en tu cuidad.

    ¿Por qué tanta necesidad de sumisión ante una multinaccional? ....Un poquito de cabeza ,¿no crees?"

    -- editado por última vez a las 17:27

  • Respondiendo a #54:
  • 58

    Avatar de Igor Santisteban !

    Star Wars = Lucas Arts. Real Madrid = ACS etc etc. Yo tengo un reloj bulgari y la verdad es que siento una gran afinidad con esa empresa. Me gusta lo que hace y como lo hace. Y piensa en esto, no existen tiendas de apple en España y la primera la abren cerca de tu casa, supongo que si tienes artículos de apple te sentirías orgulloso. En cuanto a que las series es algo lúdico, desde luego, pero los artículos de apple ( y otras compañías también ). Por cierto eso que hicieron estas personas en la tienda de apple, se hace en Japon con sony, nintendo, etc etc y no pasa nada. Te sigo diciendo, no es un comportamiento normal ? no, no lo es. Pero entra dentro de lo razonable para el mundo en el que vivimos.

  • Respondiendo a #58:
  • 62

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    en Japon no se hace con Sony o Nintendo. Se hará cola si van a sacar una consola o un juego. Del mismo modo que otros esperan a la cola para ver una pélícula o un partido.

    Esta gente a hecho cola porque abrían una tienda.

    Así de simple y de patético.

  • Respondiendo a #62:
  • 64

    Avatar de Igor Santisteban !

    "Se hará cola si van a sacar una consola o un juego ". Piensa en esa frase trasladala a la situación que discutimos, cuenta hasta 10 y si eres objetivo te darás cuenta de la similitud entre esa situación y la de la tienda de apple. Si no entiendes eso, te ciega tu " subjetividad ".

  • Respondiendo a #64:
  • 69

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    la gente hace cola cuando sacan un iPhone.

    Aquí están haciendo cola pq abren una tienda.

    Te lo repito. No tiene nada que ver. Dime tú un caso en el que fueras a hacer cola, si una compañía abriera una tienda en tu zona, donde ibas a poder comprar LOS MISMOS PRODUCTOS que tenías hasta.

    Sólo que es la tienda oficial.

  • Respondiendo a #69:
  • 72

    Avatar de Igor Santisteban !

    Cuantas tiendas había en España, cuando se abrió la de barcelona ???? 0. Cuanta gente se quedara ahora 24 horas antes sin dormir , por ejemplo con la inguracion de una en Bilbao ? nadie. No discuto mas contigo, no eres objetivo, ya podría sacar apple el teletrasporte que te quejarías.

  • Respondiendo a #72:
  • 75

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    ¿cuandas tienda de nike oficiales (Nike Stores) hay en españa? ¿Harías cola por ir a una si la abrieran? ¿Justificarías a la gente que hiciera cola, y que luego dijera que "se les cae la lagrimita sólo de recordarlo"? (declaraciones textuales)

    Cuando Apple abrió su tienda en Madrid, que fue posterior a la de Barcelona tb hubo colas, incluso desde la tarde anterior.

    http://www.enlaondatv.com/articulo2465-manana-abre-sus-puertas-la-apple-store-de-madrid-y-nosotros-estaremos-alli/

    Así que no inventes. Y si mañana abren una en Bilbao , abría colas tb.

    Lo triste es que estás justificando esta actuación. Y me acusas a mí de no ser objetivo....

    Yo en cambio, considero que este tipo de coportamietnos que tiene esta gente, son patéticos.

    -- editado por última vez a las 18:28

  • Respondiendo a #75:
  • 83

    Avatar de Igor Santisteban !

    Hubo colas el segundo día ? el tercero ? el cuarto ?. La gentes de Madrid se iba a Barcelona a esperar en la tienda ? Te sigo diciendo tu no eres el adalid del libre pensamiento, es mas cada vez que te contesto me pareces un resentido con apple. Todavia no he visto en este hilo que nadie de apple o fanboy diga nada mala de Samsung o HTC como empresa. Pero tu si. Como han dicho antes te has retratado macho. No te contesto mas que me cabreo. Igual la gente como tu conducen al puñetero pensamiento único.

  • Respondiendo a #83:
  • 96

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    primero dices que hay colas, pq es la primera applestore de españa, te demuestro que es falso, ahora  que si no van el 2º día o el 3º tb...

    El caso,es que podemos comprobar, que para tí , que se abra una tienda es un espectáculo digno de admiración comparable a una película o un partido de fútbol

    Te has retratado macho.

    -- editado por última vez a las 00:14

  • Respondiendo a #96:
  • 98

    Avatar de Igor Santisteban !

    Para finalizar, pesadiño, yo no he dicho en ningún momento que sea digno de admiración. He dicho que es razonable para como esta el mundo hoy. Ademas tiene que existir gente como los que esperan 24 horas para entrar en una tienda de apple para conpensar el puñetero mal karma que produces tu, criticandolo todo. Sin mas, ya me dirás como va el budu a Steve Jobs.

  • Respondiendo a #98:
  • 110

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    Igor, si te resulta "pesadiña" la conversación limítate a no responder. Que no sé quién es más pesado de los 2.

    Yo estoy criticando esa actitud, y tú la estás defendiendo comparándola con ver una final de fútbol o ver una película.

    Por cierto...te equivocas en una cosa. Mi mal karma es fruto de los sumisos que hacen cola en la Applestroe y que defienden su compañía a muerte. Por eso mismo, es necesario gente como yo, para evidenciar esos comportamientos absurdos, y para criticar a la gente como tú que los justifica.

     No trates de darle la vuelta a la situación.

    Mi actitud es una reacción a esos tristes comportamientos. No al revés , como pretendes reflejar.

    Sin más, ya me dirás como va tu procesión a la Applestore para adorar al santísimo.

    -- editado por última vez a las 14:36

  • Respondiendo a #110:
  • 112

    Avatar de Igor Santisteban !

    Para ti la perra gorda.

  • Respondiendo a #51:
  • 117

    Avatar de Link !

    Lo que dices y las comparaciones que haces suenan tan inverosímiles, y ridiculas que dan hasta pena...

    con todo respeto creo que suena hasta a comentario de adolecente friki...

    Futbol, Star Wars, Apple... WTF (aqui algo no cuadra) o_0

  • Respondiendo a #112:
  • 127

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    llevate la tienda de campaña cuando vayas a hacer cola,

    Puede llover.

    -- editado por última vez a las 21:08

  • Respondiendo a #98:
  • 128

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    por cierto, me ha gustado esta frase tuya

    "He dicho que es razonable para como esta el mundo hoy"

    El mundo a día de hoy está con gente que se muere de hambre,etc... pero por otro lado, tenemos a unos pardillos que celebran que una multinacional abra una tienda.

    Algo totalmente comprensible.

    He oído que Zara va a inaugurar una tienda en el centro comercial La Vaguada..¿Quien se apunta a celebrarlo?

  • Respondiendo a #128:
  • 150

    Avatar de Igor Santisteban !

    Ufff, mira paso de ti. Uno intenta ser razonable, pero lo dicho para ti la perra gorda.

  • Respondiendo a #117:
  • 151

    Avatar de Igor Santisteban !

    Pues tengo 34 años, una empresa de mantenimiento de informática, y estoy casado, ósea que macho has dado en el clavo en todas. Eso si, si porque me guste el fútbol y Star Wars soy friki adolescente pues nada, soy un friki adolescente, y que los dioses no me lo quiten nunca. Machos sois de lo peor. No se los fanboys de apple, pero los "antiapple" sois muy maleducados.

  • 53

    !

    Gano el mejor

  • 57

    Avatar de cancamo !

    Aquí tenemos a los señores @tizona y @Hulu que deben de haber hecho algo por la humanidad muy importante como para dar lecciones de la vida y decidir quien debe o no debe hacer cola en una tienda, que edad tiene que tener y si está bien o mal.

    ¿Pero quién sois vosotros? ¿Que habéis hecho por la tecnología? ¿Que habéis hecho por el bienestar de la humanidad?

    Sois unos borregos con teclado, internet y pantalla igual que todo el mundo... ¿que lecciones vais a dar? si seguro que sois los que más pasáis por el aro... o por los servidores de Google si me apuras =)

    Me encanta leer comentarios como los que vosotros aportáis porque lo único que hacen es reafirmarme como especie superior, casi nada... xD

    -- editado por última vez a las 17:30

  • Respondiendo a #57:
  • 68

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    Ya estamos haciendo algo por el bienestar de la humanidad. Estamos tratando de dejar claro que ese tipo de comportamientos no son sanos, ni recomedables.

    Tb tratamos de aportar nuestro granito de arena para el avance de la tencología. Alertando de lo perjudicial para la libertad tecnológica que suponen las prácticas cerradas de la compañía de la manzana. ¿O es que resulta que todos los que critican a Microsoft han hecho algún logro tecnológico mayor que tener la mayor empresa de software del mundo? JA. ¿Les pides el "certificado tecnológico" a ellos tb?

    Podemos opinar, del mismo modo que lo haces tú, y que yo sepa tú tampoco has hecho nada por la tenconlogía ni por la humanidad, y estas aquí hablando.

    -- editado por última vez a las 17:47

  • Respondiendo a #68:
  • 91

    Avatar de cancamo !

    La diferencia es que yo no voy dando lecciones de buena conducta.

    A ti te parece una barbaridad que un hombre de 40 años vaya una hora antes a la primera tienda oficial que por si sola es una pasada, y a mi me parece una barbaridad que tu intentes darnos clases de "ciudadano ejemplar que no hace el ridículo".

    "Estamos tratando de dejar claro que ese tipo de comportamientos no son sanos"

    Sueltas eso y te quedas tan ancho.

    Te admiro -1.

    -- editado por última vez a las 21:54

  • Respondiendo a #91:
  • 94

    Avatar de krollian !

    No te piques, cancamo.

    Nunca podrás superarle. Ni por criterio, conocimientos, argumentación o información contrastada y de primera mano (o al menos por medio de alguien que si sabe de lo que está hablando y no soltando topicazos de oidas)...

    Y es que yo, aunque no conozca o haya manejado un equipo en concreto, si Javier Peñalva dice que el trasto X no huele bien es una opinión que tendré en cuenta. La de hulu cae en la lista de ignorar. Se lo gana a pulso.

    Es un mundo salvaje y está ahí fuera...

  • Respondiendo a #94:
  • 97

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    dios los cria y ellos se juntan....

  • Respondiendo a #57:
  • 118

    Avatar de Link !

    Poco menos que protosimio involucionado, teniendo en cuenta los comentarios que haces...

    casi nada...

    :)

  • Respondiendo a #57:
  • 133

    !

    Pero no negarás que algo de razón tienen cuando de estar afuera de una tienda esperando toda la noche si se ve algo mmm, bueno no cuadra conmigo eso, en fin cada quien sus gustos.

  • 65

    Avatar de solobuscame !

    Felicidades Iphone. Has demostrado ser todo terreno.

  • 66

    Avatar de piratas1 !

    Han pasado cuatro años y ahora es cuando realmente el iPhone esta teniendo una competencia real. Como Apple pudo comenzar a competir de cero en el año 2007 contra compañias que llevaban años en el mercado de moviles y adelantarse cuatro años hacia el frente en tecnologia donde practicamente ha redefinido todo el mercado de moviles y ahora expandiendose al territorio de las Computadoras ante su nuevo tablet. La realidad es que el mercado completo esta repensando como pueden ser competitivos y no verse afectados ante esta Ola que continua creciendo y exparciendose.

  • Respondiendo a #66:
  • 73

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    yo te lo explico.

    Porque solo hay 2 compañías que tienen un SO de desktop con facilidad de uso. Esas son Apple y Microsoft. Estas compañias tiene mucha más faclidiad para elaborar un sistema operativo móvil (que además en el caso de Apple está basado en OSX)que Nokia de fabricar un ordenador (de hecho ni han podido constuir un SO acctual y han tenido que recurrir a Microsoft).

    Apple tiene que simplicar lo que ya tiene (OSX) y pasarlo a iOS. NOKIA tiene que construir todo de cero pq no tiene nada.

    Microsoft domina completamente el mercado del PC, y Apple aquí no tiene nada que hacer. Por lo tanto, esta compañía se centra el el mercado móvil. Y mientras Apple saca el iPhone, primer móvil multitactil, Microsoft presenta Surface que es un ordenador sobremesa multitacitl.

    Si te das cuenta, en esta guerra de la telefonía, al final, sólo van a poder aguantar el tirón Google, Apple y Microsoft, que eran empresas que no tenían nada que ver con la telefonía hasta hacce poco. Pq Nokia ya tiró la toalla, Blackberry no aguantará el tirón y PALM lo compró HP, y no sé si tendrá mucho futuro.

  • Respondiendo a #73:
  • 74

    Avatar de piratas1 !

    Estoy de acuerdo con tu comentario pero creo que aun cuando Microsoft ha podido sacar un sistema operativo para movil muy bueno lo han sacado un poco tarde por lo que tendran que hacer mucha fuerza para imponerse como una verdadera tercera alternativa que entiendo es muy saludable para el mercado.

  • Respondiendo a #74:
  • 147

    Avatar de bliz !
    bliz | 3 estrellas

    Tengo ganas de probarlo a fondo, pero desde luego han pifiado unas cuantas con versiones anteriores y ahora es complicado recuperar el tiempo perdido.

  • 67

    Avatar de cibernox !

    La verdad es que es un hilo bastante divertido.
    La gente normal nos sentamos y vemos como un monton de AppleHaters echan bilis por doquier. No pueden ver que el iphone gana un premio y quedarse callados sin imponer su idea de que todo es un complot amañado y a quien le guste el iphone es un cateto. Es bastante gracioso. No comprendo este partidismo tan absurdo.

  • Respondiendo a #67:
  • 70

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    yo al menos no he dicho eso en ningún momento.

    Al contrario. He criticado el partidismo, y especialemtne el que da muy fecuentemente a favor de la manzana.

    Y critico todos, obvio, pero empiezo por el más acentuado.

  • Respondiendo a #70:
  • 76

    Avatar de cibernox !

    Pues veo más acentuado el apple-odio que al contrario. Hay muchisimos fans de la manzanda, peor no hacen tanto ruido. Se compran sus iphones y sus macs, los disfrutan, y no entran en cada hilo de un terminal android a decir que es una mierda. Puede que sean idiotas por tragarse todo lo que steve jobs les dá sin pararse a pensarlo, pero molestan mucho menos. Además de que apple a veces hace cosas bien y todo!

    -- editado por última vez a las 18:27

  • Respondiendo a #76:
  • 134

    !

    Ciertamente.

  • Respondiendo a #76:
  • 146

    Avatar de bliz !
    bliz | 3 estrellas

    Buen comentario. Yo participo bastante en Applesfera y ni de coña veo comentarios antiAndroid como sí los veo aquí. Parece que esto es un partido de fútbol o que a alguien le va algo en esto. Ponerse un icono antiApple que te identifique en un blog, dice mucho. Perosnalmente, disfruto con la tecnología y pruebo lo que puedo. A día de hoy me gustan los productos Apple. Si el día de mañana me gustan más otros, pues cambiaré, que no he firmado nada con Apple más allá de los tickets de compra.

  • Respondiendo a #146:
  • 149

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    seguro que anti-microsfot hay unos cuantos....anda que no

  • 77

    Avatar de pacharan !

    Esto..... alguna noticia interesante y a ser posible para gente con los pies en el suelo?

  • 85

    !

    Aunque me cueste reconocerlo y personalmente siempre me ha gustado Nokia, apple tiene un gran teléfono y y lo tiene MUY MUY bien organizado, apple no deja colgados a sus clientes :) el iPhone 5 será mi próximo teléfono.

  • Respondiendo a #85:
  • 90

    Avatar de Hulu !
    Hulu | 1 estrellas

    hombre Apple dejó a los usuarios de Power PC en la cuneta, y no hace tanto de eso.....

    Y todo hace preveer, que va a dejar de lado a sus clientes profesionales, viendo el poco interés que tienen en OSX en general y en sus aplicaiocnes profesionales en concreto.

  • 86

    Avatar de tizona !
    tizona | 1 estrellas

    BUENO BUENO , OTRO TEMA A TRATAR ES LA NUEVA PUNTA DE LANZA

    LOS DE LA SECTA ,dicen que android tiene fragmentacion cosa que no discrepo , pero hay un dato qu elos de la secta pasan por alto , y es que nadorid 2.2 o froyo esta en toda la gama alta de moviles , y la gama media baja esta en 2.1 y posiblemente no pasara de ahay , cosa que calidad precio de esos terminales para mi parecer van ya sobrados , es un perfil de cliente que solo quiere ver facebook twitter y unos email ,algun jueguesillo tambien.

    pero y la tiende y el sistema de apple hay fragmentacion ? pues y tanto que si para empezar clientes de 3g tienen un ios que le va como el culo y ademas super capado de funciones por que si el iphone 4 no puede con una multitarea real ( cara dura los de apple al bajate tu que me subo yo lo llaman multitarea) el 3g jejejej , el 3gs le sento como un tiro la nueva ios ,tambien hay quejas muuuuuuuhcas quejas pero para eso esta los ferigleses fieles a la secta para desmentirlo,

    su tienda que no tien fragmentacion y tanto que la tiene yo como usurio por poco timepo de posa vasos de aluminio llamado ipad , hay app que ya te marcan qu eno funciona para 3g ni 3gs , pues ahora hay una fragmentacion por culpa de procesadores ,pantallas y versiones del ios ,

    claro esta los fanboys a tope con su nueva lanza hacia android

    ANDROID UN S.O PARA DOMINARLOS A TODOS

    HAA....PARA LOS QUE DICEN QUE ES LICITO Y NORMAL HACER COLA PARA UNA FINAL DE FUTBOL O UNA TIENDA DE APPLE , SOLO DECIROS QUE LA FINAL PUEDE SEER QUE PUEDAS VERLA UN AVEZ EN LA VIDA , PERO A LA TIENDA DE APPLE PUEDO IR AL DIA SIGUIENTE O AL OTRO O TODOS LOS DIAS ....PEDAZO DE ADJETIVO CALIFICATIVO SERIA EL ADECUADO .

  • Respondiendo a #86:
  • 87

    Avatar de Igor Santisteban !

    . Nada los que vamos a la inauguración de un local de copas, o de un restaurante, o de una empresa del gremio, etc etc somos unos monguis ........ Tizona, si es que si no tienes a Rodrigo Diaz de Vivar agarrandote la empuñadura te des - bocas. Adios

    -- editado por última vez a las 20:33

  • Respondiendo a #86:
  • 88

    Avatar de cibernox !

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

    [sascarsm off]

    Premio 2011 a la expresión escrita.

  • Respondiendo a #86:
  • 92

    Avatar de cancamo !

    Es precioso que el iPhone 4 haya sido el mejor teléfono de 2010.

    Por lo que te molesta debes de estar entusiasmado y plenamente feliz.

    -- editado por última vez a las 21:57

  • Respondiendo a #88:
  • 99

    Avatar de tizona !
    tizona | 1 estrellas

    gracias gracias viniendo de ti puffff un cumplido jajajaajaj lavate los dientes que tito jobs se mosquea

  • Respondiendo a #87:
  • 100

    Avatar de tizona !
    tizona | 1 estrellas

    lo has dicho tu no yo , gracias por reconocerlo eso dice mucho de ti , todavia puedes mejorar mas , sacalo sacalo no lo dejes dentro .

  • Respondiendo a #86:
  • 102

    !

    Menciona una aplicacion q no funcione en un 3gs . Todas las aplicaciones q he bajado para mi 3gs hanfuncionado sin problemas. Ademas ten en cuenta q el 3gs es un equipo de año y medio y funciona mas fluido q muchos telefonos android de gama alta. Ademas qmuchos tel despues de algunos meses deja de recibir soporte y se quedan en el olvido. Cosa q no pasa con apple. Si tienes un 3g ya es hora de cambiarlo es un equipo con mas de dos años de vida pero apple intento aun darle actualizaciones

  • Respondiendo a #100:
  • 109

    Avatar de Igor Santisteban !

    ya lo saco ya, estoy en ello haciendo fuerza, ya lo tengoooooooooooooooooo, ufffff, todo para ti ( sonido de WC al tirar de la cadena ). Ves esto no pasa cuando como sano, por ejemplo frutas.

  • 95

    Avatar de D.F.T !
    D.F.T | 1 estrellas

    El iPhone es el mejor smartphone desde que salió, allá por el 2007 /2008, por varias razones..

  • Respondiendo a #95:
  • 135

    !

    argumentos, argumentos

  • Respondiendo a #135:
  • 145

    Avatar de bliz !
    bliz | 3 estrellas

    Si te sirven, yo tengo algunos, no para decir que sea el mejor, pero sí para decir que es un grandísimo teléfono:

    - Ha cambiado el mercado con su salida. Que una empresa que nunca había vendido teléfonos, consiga que el mercado cambie la tendencia de teléfonos que se estaban vendiendo, con el éxito que ha tenido, es meritorio. - Hacen tanto el hardware como el software, con lo que el sistema es fluido y estable. No escucharás a usuarios de iPhone quejarse de cuelgues o de que va lento. - Tiene la pantalla con más resolución del mercado. Aún no han igualado la densidad de puntos por pulgada, teniendo en cuenta que se están anunciando teléfonos con más de medio año de diferencia respecto a la salida del iPhone 4. - Hasta la fecha, tienes la tienda de aplicaciones más grande. Entre otras cosas, tienen el apoyo de la industria porque la mayoría de la gente compra las aplicaciones legalmente, gracias a la política de bajos precios. Creo que es otra cosa bastante meritoria.

  • 105

    Avatar de Arturo Villanueva !

    yo mejor me quedo con mi htc evo xDD, bueno el iphone 4 no me gusta la interfaz que tiene de esos cuadritos 4x4 jejeje pero en graficos admiro mucho ese telefono, hay juegos super exelentes para iOS y es lo que pienso que es el gran fuerte de este celular, pero bueno como dijeron comentarios de arriba cada quien apoya asu telefono el cual cubra mas todas sus necesidades, y eh mexico eh visto muchas personas que solo compran un iphone 4 por ser "cool" o andar ala moda, tengo un profesor en mi universidad que tiene el suyo y nisiquiera sabia la velocidad del procesador jajajaja eso seme hace absurdo pero bueno en mi caso el htc evo cubre todas mis espectativas, ya con los demas usuarios me imagino que el iphone 4 selas cumple a ellos, no se por que tanto pelean de que SO es mejor (Android e iOS) que otro si los dos tienen sus atractivos, sus pros y contras no se cual es el problema?? ¬¬ alguien me lo puede decir¿? xD

  • Respondiendo a #105:
  • 107

    Avatar de tizona !
    tizona | 1 estrellas

    en los de los juegos ya te puedo decir que estan en android como en apple , y en adroid gratis , solo decirte que el galaxy s de 4 pulgadas super amoled es genial jugar al pro, MIRA HASA QUE PUNTO YA ANDROID ES LA REFERNCIA QUE SE DICE QUE APPLE SACARA EL IPHONE DE 4 PULGADAS

  • Respondiendo a #107:
  • 129

    Avatar de Arturo Villanueva !

    en los juegos no amigo, o al menos yo no los eh encontrado me puedes decir que juegos para bajarlos en mi evo jejeje, los mejores que eh encontrado es el de N.O.V.A.,sandstorm,zenonia2, guns bros y pocket fighters, jejeje, en el iphone 4 demi profe tienes un monton de juegos con graficas de wow, por eso digo pero bueno es mi opinion espero equivocarme para salirme beneficiado yo con android jaja, que juegos mas recomiendas amigo??

  • Respondiendo a #105:
  • 143

    Avatar de bliz !
    bliz | 3 estrellas

    Yo no creo que debamos criticar a alguien que se compra un iPhone sólo porque le gusta y no conoce la velocidad de su procesador. Si le gusta el teléfono y se siente cómodo con él, ¿por qué necesita saber la frecuencia a la que trabaja su procesador o el lenguaje en el que se programó su sistema operativo?

  • Respondiendo a #107:
  • 144

    Avatar de bliz !
    bliz | 3 estrellas

    ¿Los mismos juegos y gratis? Ya me dirás cómo.

  • Respondiendo a #143:
  • 152

    Avatar de Arturo Villanueva !

    trankilo hombre, ademas es un profesor de informatica y matematicas discretas y que no sepa por lo menos que velocidad de procesador tiene su telefono????? si fuera como la mayoria de gente farola solo para presumir te la paso, pero ya es una persona con conocimientos de computacion y esas cosas, que tu no te sientas capaz por saber ese tipo de informacion no es mi problema :)

  • 106

    Avatar de Carlitos Way !

    El mejor móvil no es el que tiene un mejor acabado... el mejor móvil es el que nos hace más libres.

  • Respondiendo a #106:
  • 142

    Avatar de bliz !
    bliz | 3 estrellas

    Bonito eslogan :-)

  • 108

    Avatar de trastu !
    trastu | 1 estrellas

    Me resulta muy gracioso ver como, cada vez que sale una noticia de apple, entran los "antiapple" a decir un montón de chorradas que, si tuvieran un iphone y supieran usarlo, no las dirían.

    Quizá esté ahí el problema, papi no quiso compraros el iphone por lo caro, y os escuece. Obviamente, ninguno tenéis más de 15 años (Y si tenéis más... los siento mucho).

  • Respondiendo a #108:
  • 111

    Avatar de tizona !
    tizona | 1 estrellas

    zzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz

  • Respondiendo a #108:
  • 113

    Avatar de tizona !
    tizona | 1 estrellas

    vendo posavasos de aluminio si estas interesado dime algo , es 32gb wifi

  • Respondiendo a #113:
  • 114

    Avatar de Igor Santisteban !

    lo vendes a precio de posavasos ????? entonces si.

  • Respondiendo a #113:
  • 115

    Avatar de cancamo !

    Pues el único iPhone de aluminio fue el primero y para tu información el de más capacidad era de 16 y no de 32Gb.

    xDDDDDDD, adivina de quien me descojono...

  • Respondiendo a #115:
  • 123

    Avatar de tizona !
    tizona | 1 estrellas

    cancamo eres un lumbreras de verdad eres tan corto jajajjaajaaj posavasos de aluminio me refiero a mi truñoipad de 32 gb wifi jajajaajjaaj tito esteban tiene que estar orgulloso de ti

  • Respondiendo a #123:
  • 141

    Avatar de bliz !
    bliz | 3 estrellas

    ¿Y por cuánto lo vendes? Si es tan malo supongo que barato.

  • 116

    Avatar de ivanvkt !

    Mejor telefono del 2011??? pero que broma es esta??? si por television decian que el sistema operativo de mov mas utilizado ahora es android, si por lo que veo iphone 4 es puro marketing, hay videos por youtube que purulan comparando iphone 4 con otros modelos a la vez y todos superan al iphone no lo entiendo, porque com telefono no lo veo mejor que otros que estan ahora en mercado o preparados para salir. Tengo varios amigos que intentan convencerme de que me cambie a un iphone y les pregunto el por que... y sus respuestas fueron.... PORQUE ES SUPER GUAYY!!!!!! pero que porqueria de argumento es esa?!?!?!?! guay para juegos y videos :S:S:S me sabe mal decirlo pero ese argumento es de descerebrados... yo para gastarme un paston en un petardo de tel solo porque el argumento que me dan es ser guay..... me compro un tel mas barato y mejor que iphone y con lo que me sobre me hago un pc con lo mejor del mercado para jugar a juegos y ver videos o me compro una ps3 o xbox. bueno lo dicho para los que tengan iphone y sean pro-iphone espero tengan mas argumentos a parte de la pantalla, carcasa, super way, juegos y videos.

  • Respondiendo a #116:
  • 119

    Avatar de cancamo !

    Yo no se que argumentos te dan tus amigos pero yo te voy a decir solo tres hechos que son irrefutables.

    1)No puedes comprar ningún teléfono con una tienda de aplicaciones como la del iPhone y la calidad de sus aplicaciones.

    2)No puedes comprar ningún teléfono con la optimización hardware-software del iPhone, ninguno.

    3)No puedes comprar un teléfono con tantos accesorios como los del iPhone y soporte de grandes marcas de todo tipo. 

    Son tres ejemplos al azar que quizá tus amigos no han sabido exponerte.

    El mundo no es idiota, si en la MWC han nombrado al iPhone 4 como mejor teléfono de 2010 es por algo, creerse más listo que la mayoría de personas es un error.

    (P.D: No funcionan las listas UL, LI una vez que publicas un comentario)

    -- editado por última vez a las 17:22

  • Respondiendo a #119:
  • 122

    Avatar de ivanvkt !

    mira en ese punto opino igual, no te discuto lo de las aplicaciones que hay para iphone 4, es mas empresas multinacionales sacan apps solo para iphone y para android no, por ejemplo yo soy inversor y hay varios brokers que han sacado apps para iphone para poder operar desde el telefono, pero para android nada de nada :S:S:S y eso me mosquea un poco. Pero si la reputacion es merecida, como telefono no dire que es una mierda porque no lo es pero si es verdad que se le ha dado mucho marketing, lo que fastidia es lo que comentan mas arriba las dificultades para transferir docs. el bluetooth o como se diga, lo de la bateria etc.. etc..., imagino que con el tiempo las siguientes versiones las iran completando mas, asi que ya veremos, pero me tira mas el samsung galaxy s2, tendria que ser que sacaran un iphone mejor que esto sin opciones capadas como las mencionadas.

  • Respondiendo a #116:
  • 139

    Avatar de bliz !
    bliz | 3 estrellas

    Si quieres cargar con ese PC y esa consola a la vez que con el teléfono ;-)

    La pantalla es un muy buen argumento en un teléfono, ya que es lo que estás mirando continuamente. El diseño te puede gustar o no, pero gusta a mucha gente. Las aplicaciones que le puedas añadir, sean juegos o lo que sea, también es una baza fuerte. Yo sumariá la fluidez con el que el software mueve al teléfono. Verás que hay teléfonos más potentes en hardware que no son tan fluidos ni estables, algo entendible porque no fabrican ellos el software, mientras que en el iPhone está todo controlado por Apple y pensado para ese teléfono en concreto.

    Yo diría que el iPhone hace muchas cosas y las hace aceptablemente. Otros teléfonos tienen mejor cámara pero un GPS que falla, o una batería que se queda demasiado corta, o un sistema que hay que sustituir porque es inestable.

  • Respondiendo a #122:
  • 140

    Avatar de bliz !
    bliz | 3 estrellas

    Cada uno tiene sus gustos y necesidades. Es innegable que Apple es muy restrictivo y cosas como la dependencia de iTunes, el mercado cerrado de aplicaciones, el bluetooth capado o el no poder cambiar una batería, hacen que el teléfono sea descartable para mucha gente.

    A mí son cosas que no me gustan. Quizás me importe menos lo de las aplicaciones, ya que en teoría es un entorno más seguro al estar controlado por el que te vende el teléfono.

    En mi caso tenía ganas de probar un iPhone, porque tenía un iPod Touch y me gustaba, y estoy contento con él. Eso no quita que también tenga curiosidad por probar un Adroid y cuando jubile al iPhone 4 ya veré cómo está el mercado.

  • 120

    Avatar de cibernox !

    No contesteis. El jurado de la mayor feria de moviles del mundo es idiota y no sabe de moviles. Dejad que hablen. Es entretenido.

  • Respondiendo a #120:
  • 124

    Avatar de tizona !
    tizona | 1 estrellas

    quien discutira a las moscas que la mierda es sabrosa , si millones de ellas corren cuando ven una bien gorda y olorosa , como discutir que el iphone es el mejor movil del 2010

  • Respondiendo a #124:
  • 126

    Avatar de cibernox !

    Que sí, tío, que sí.

    -- editado por última vez a las 20:58

  • Respondiendo a #126:
  • 136

    !

    Bueno creo que usaron un argumento incorrecto, ahora si la valorización de los telefonos solo usaron el detalle de que es el mas vendido y popular, en lugar de confrontarlo con especificaciones.

  • 138

    Avatar de bliz !
    bliz | 3 estrellas

    Entiendo que muchos no estéis de acuerdo, pero según leo: "De él han destacado los jueces el acabado, el diseño, la pantalla y algo muy importante, su ecosistema" Si a lo anterior sumamos las ventas que ha tenido el iPhone 4, que habrá sido el Smartphone que más se haya vendido y que más interés haya despertado globalmente, pues si no es el teléfono del año no sé cuál será.

    Otra cosa sería votar el teléfono más potente, o el que mejor cámara tenga, o incluso el que mejor relación calidad / precio tenga (mucho más complicado).