Síguenos

HTC Edge

Lo que veis en la imagen que introduce a esta noticia es una recreación del por ahora conocido como HTC Edge, llamado a ser una revolución en el mundo de la telefonía móvil en lo que a hardware respecta.

La razón está bastante clara, tendrá en su interior un procesador de cuatro núcleos, y posiblemente sea el primero en el mercado en estrenar esta característica. Alguno, además de Microsoft, pensará que estamos en una carrera tecnológica que es una locura, pero es una realidad que el año que viene habrá teléfonos con estas especificaciones.

Yo no tengo dudas de la información que compartimos, en el último año y medio la gente de PocketNow ha estado filtrando uno a uno los teléfonos que HTC ha estado lanzando al mercado, y no ha fallado con ninguno.

Esta locura de Smartphone contará con una pantalla de generosas dimensiones, 4.7 pulgadas, y teniendo en cuenta que ya tienen teléfonos como el HTC Rezound, con la “nueva alta resolución” (1280×720 píxeles), en este HTC Edge esperamos la misma.

En la filtración incluso se habla de grosor, por debajo de los 10 milímetros, que ya es un logro teniendo en cuenta la circuitería que van a meter ahí dentro, de la que no se han dado detalles. Algunos apuntan hacia Tegra 3, y otros que conocen la relación tan estrecha con Qualcomm, dudan de que venga de la mano de Nvidia.

Termino con las especificaciones filtradas: cámara de 8 megapíxeles (28mm, f/2.2), 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento, y nos resultaría extraño que un terminal así no tirara de la colaboración con Beats.

En lo que respecta a servicios, uno de los aspectos en los que más trabaja HTC, ya se habla de que habrá una tienda de libros, HTC Read, otra de juegos, HTC Play, de música con HTC Listen, en incluso la llegada del vídeo en alta definición a HTC Watch. Todos ellos como novedades en HTC Sense 4.0.

El HTC Edge seguramente no es el nombre final del dispositivo, y seguro que hablaremos en más ocasiones de él, teniendo en cuenta que está programado para finales del primer trimestre de 2012 (marzo), o incluso para el segundo trimestre. Por esto tampoco tenemos dudas de que Ice Cream Sandwich será su sistema operativo.

Vía | PocketNow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios