Compartir
Publicidad
Publicidad

Queremos un HTC Rezound para Europa

Queremos un HTC Rezound para Europa
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es para nuestro mercado, pero no nos importaría. El HTC Rezound ha sido presentado hoy en Estados Unidos, precisamente el mercado donde HTC es líder en la venta de teléfonos Android. Con este teléfono se posicionan más cerca del nuevo referente Android, el Samsung Galaxy Nexus.

Queremos presentarlo en nuestra página por dos razones, primero porque es un teléfono que llama la atención por sus características, y segundo porque estamos seguros de que tendrá algún hermano gemelo en Europa, o bien compartirá tecnología con él, como ya ha pasado con modelos anteriores.

HTC Rezound se atreve con la nueva alta resolución

El HTC Rezound es el primer teléfono en la casa taiwanesa en estrenar pantalla de alta resolución, los mismos 1280 × 720 píxeles que ya nos enseñó Samsung Galaxy Nexus, pero en esta ocasión con tecnología Super LCD. El tamaño de pantalla es de 4.3 pulgadas.

Tampoco anda manco en potencia de proceso al utilizar un procesador de doble núcleo a 1.5GHz firmado por Qualcomm, junto a 1GB de RAM y 16GB de memoria interna. La conectividad es otro de los puntos fuertes del equipo, con soporte a redes LTE.

Pasando a las cámaras, tenemos una de dos megapíxeles para el frontal, y una principal de 8 megapíxeles que tiene la capacidad de grabar vídeo en formato 1080P. La batería del teléfono es de 1.620mAh.

Aprovechando la colaboración con Beats

El siguiente aspecto destacable es la utilización de la colaboración con Beats en el teléfono, tanto en software como en auriculares, además del branding en el teléfono. HTC va a sacar un buen rendimiento de la “adquisición” de Beats, y poco a poco iremos notando como se sube el nivel de calidad en el audio de los equipos.

HTC Rezound

En lo que no han echado el resto los chicos de HTC es en una de las tendencias en los nuevos Smartphones de gama alta, la delgadez, aquí ganan por goleada los Motorola Razr o Samsung Galaxy Nexus.

Terminamos con el sistema operativo, Gingerbread, que será actualizado a Ice Cream Sandwich a comienzos de 2012, según HTC. Por encima del sistema tenemos la personalización HTC Sense en su versión 3.5.

HTC Rezound

Más información | Verizon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos