Sigue a Xataka

Evolveo

El fabricante EVOLVEO entra en el mercado europeo con dispositivos todo terreno, como el StrongPhone Q4, que es el más llamativo de los cuatro teléfonos que tienen disponibles, por tratarse de un modelo con sistema operativo Android con pantalla táctil.

Todos ellos son resistentes al agua, polvo, o golpes, solo hay que ver la carcasa protectora que traen de serie los teléfonos. Cuenta con la certificación IP67, y la pantalla está protegida por Gorilla Glass. El modelo que nos ocupa, claramente está diseñado para clientes que quieren algo robusto, nada estilizado.

Entrando en especificaciones, nos encontramos con una pantalla de cuatro pulgadas con resolución 854×480 píxeles. El procesador tiene pinta de ser un MediaTek, y sabemos de él que es un cuatro núcleos Cortex A-7 que funcionan a 1,2GHz.

Evolveo

En lo que respecta a memoria, 1GB de RAM y 4GB para almacenamiento (ampliables vía microSD). La cámara principal es de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 megapíxeles.

Las dimensiones lógicamente no son su aspecto más llamativo, con 140 × 76 × 17 milímetros, y un peso de 240 gramos. Hay espacio para una batería de 2.800mAh.

El StrongPhone Q4 destaca además por contar con soporte Dual SIM, y está disponible a un precio de 289 euros. Aparece con la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android.

Más información | Evolveo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios