Sigue a Xataka

HTC Salsa

Si hay un rumor que sobrevive al paso del tiempo ese es el del teléfono de Facebook. De nuevo, aparecen informaciones que vienen a confirmar que este dispositivo existe, a pesar de que Mark Zuckerberg lo ha negado rotundamente.

Según una fuente, fiable, que recoge Pocket Lint: un HTC que ha aparecido en las herramientas de benchmark es el teléfono de la red social. Con el nombre en clave HTC Opera UL nos encontraríamos con un móvil orientado a este servicio.

El móvil estaría creado por la compañía taiwanesa. Sin embargo, se distribuiría bajo la marca Facebook. Algo similar a lo que ocurre con, por ejemplo, los dispositivos Nexus. El benchmark en cuestión habla de un dispositivo con un procesador a 1,4 GHz, no se sabe el número de núcleos, y una resolución de 1280×720 píxeles.

El benchmark está ahí y es real. La asociación con el rumor del teléfono de Facebook es cuestión del medio ya mencionado. Que sea cierto o no es cuestión de tiempo pero de momento este tipo de informaciones, aunque sean relevantes, nos dejan un poco fríos. A falta de imágenes.

De ser cierto, y aprovechando el lanzamiento de los Nexus 4 y Nexus 10, sería interesante pensar en cómo se plantearía la venta del terminal. Si bien haciendo subvenciones agresivas y que Facebook pague la fiesta o bien lanzarlo a un precio dentro de la media. El tiempo lo dirá.

Vía | The Next Web
En Xataka | Los precios de los Nexus son alucinantes ¿Quién paga la fiesta?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios