Compartir
Publicidad

El iPhone 8 estrenaría un nuevo tamaño en 5 pulgadas y con trasera fabricada en cristal

El iPhone 8 estrenaría un nuevo tamaño en 5 pulgadas y con trasera fabricada en cristal
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no terminamos de digerir la llegada del iPhone 7 y ya estamos hablando del iPhone 8, esto debo principalmente a las expectativas que genera el que será el iPhone del décimo aniversario, por lo que muchas personas esperan que sea un salto importante en innovación y diseño, con el que la compañía busca regresar a la senda del éxito y los récords después de un 2016 bastante accidentado.

Lo rumores en torno al supuesto iPhone 8, en caso de que se termine llamando así, no son nuevos, ya desde hace algunos meses hemos visto información que apunta a que este dispositivo estrenará pantalla OLED y eliminará el botón 'Home', pero ahora surgen nuevos detalles que nos hablan de que en esta ocasión veremos tres tamaños, ya que se estrenaría un iPhone de 5 pulgadas.

OLED, diseño en cristal y sin botón 'Home'

De acuerdo a los datos que recoge Nikkei, el iPhone de 2017 llegará en tres versiones, las clásicas de 4,7 y de 5,5 pulgadas, pero además se añadiría una nueva versión de 5 pulgadas que daría variedad a la familia. Asimismo, se habla de que actualmente se está debatiendo el tamaño final de la versión de mayor tamaño, la cual podría quedarse en las 5,5 pulgadas o dar el salto a las 5,8 pulgadas.

Por otro lado nuevamente surge el tema de los materiales, los cuales apuntan a que este iPhone retomaría el diseño en cristal para la parte trasera, tal y como lo tuvimos en el iPhone 4 y 4s, lo que eliminaría el uso de aluminio que tenemos presente desde el iPhone 5 y que el en iPhone 6 pasó a ocupar toda la trasera.

1366 2000

Un punto importante y que al parecer aún no es definitivo, es el hecho de que la versión de mayor tamaño, en este caso el de apellido 'Plus', integraría una pantalla curvada de la que hasta el momento se desconoce si será sólo por diseño o traerá alguna función adicional. Esto nos confirma que la versión 'Plus' se está perfilando como la de mayor innovación y con elementos diferenciadores del resto de la familia.

Por supuesto estamos a poco menos de un año de conocer este nuevo iPhone, así que tenemos varios meses de rumores, filtraciones y datos, los cuales serán desvelados en el décimo aniversario del dispositivo estrella de Apple.

Vía | Nikkei Asia Review
En Xataka | El iPhone estrenará pantalla OLED y se despedirá del botón Home para su décimo aniversario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos