Sigue a

ijoy ketab

¿En qué se diferencia un lector de libros electrónicos al uso con un portátil o tablet? Creo que todos los tenemos claro: por el uso de la tinta electrónica en el primero de los casos. El Nook Color y este nuevo Joy Ketab entrarían pues de perfil como lector de libros electrónicos, pues pueden leerlos, pero no usan tecnología de tinta electrónica para ello sino una pantalla TFT clásica. Los consideramos pues como lectores multimedia, y así todo queda claro desde el principio.

Este iJoy Ketab adopta el diseño de un libro electrónico clásico pero con el uso de la tecnología TFT demuestra que quiere acaparar a los usuarios que no pueden abandonar el aspecto multimedia en su totalidad. Este lector multimedia se ofrece con dos diagonales: 7 y 5 pulgadas. Creemos que para leer cómodamente el único viable es el mayor, que sale por 100 euros.

La resolución de la pantalla clásica a color del iJoy Ketab de 7 pulgadas es de 800×600 píxeles, viene con acelerómetro, todas las funciones que se esperan de un lector de libros electrónicos clásico (marcador de páginas, ajuste de niveles de zoom …) y su autonomía nos prometen que será de unas 7.500 páginas.

La compatibilidad de archivos es amplia, teniendo cabida tanto los de libros electrónicos (PDF, EPUB, DOC, PDB y TXTX) como los más multimedia (MP3, FLAC, WMA, ACC, JPEG y BMP).

Más información | iJoy.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios