Sigue a

enTourage eDGe

Parece que se repite la historia. Un lector de libros electrónicos con dos pantallas, que fue anunciado hace un tiempo, se muestra como producto final en el CES. Y no, no hablamos otra vez del Alex, sino del enTourage eDGe.

En este caso el tamaño de ambas pantallas es mucho más grande, pues el diseño se asemeja más al de un portátil que al de un libro electrónico. La pantalla a color tiene un tamaño de 10.1 pulgadas, siendo de tipo LCD, mientras que la de tinta electrónica tiene un tamaño de 9.7 pulgadas.

La idea es que el enTourage eDGe no se quede solo en un lector de libros electrónicos, sino que ofrezca muchas más funciones. El hecho de ir equipado con Android seguro que le ayuda a ello. La conectividad viene ofrecida por Wi-Fi y, además, dispone de un micrófono y una webcam, que nos permiten grabar audio y vídeo.

Su autonomía es de seis horas si usamos la pantalla LCD o hasta siete días si usamos solamente la de tinta electrónica. Se pondrá a la venta a partir del mes de febrero, aunque ya se puede reservar con un precio de 490 dólares. Es caro, pero al menos añade funcionalidades adicionales.

Vía | Gizmodo.
Más información | enTourage eDGe.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios