El Papyre 601 acoge el color para competir

El Papyre 601 acoge el color para competir
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grammata, uno de los nativos del libro digital en España, vuelve a la carga con un nuevo lector con el que no quiere quedar fuera del mercado. Su armas son los tres colores en los que está disponible el nuevo lector, así como el precio de 109 euros.

El Papyre 601 es clásico en su diseño, tiene menos de 1 cm de grosor y 160 gramos de peso. La pantalla es de tinta electrónica de 16 niveles de gris, seis pulgadas de diagonal, y resolución de 800×600 píxeles.

De mover los libros electrónicos se encarga su corazón Linux impulsado por un chip Rockchip ARM9 a 600 Mhz, con 4 GB de memoria interna (ampliable con tarjetas microSD). La batería tiene una capacidad de 1.200 mAh, lo que en el lenguaje de los libros electrónicos significa que tenemos para unos 9.000 pasos de página.

La lista de formatos compatibles, epub y pdf entre ellos, es uno de sus puntos fuertes. También puede reproducir sonido (radio FM incluida) con ayuda de sus altavoces integrados.

El Papyre 601 ya está a la venta por 109 euros en un pack que incluye 100 títulos precargados y otros 500 descargables desde la web de la compañía.

Más información | Grammata.

Comentarios cerrados
Inicio