Sigue a

Nest estrena diseño

Lo vimos y toqueteamos en el pasado CES de Las Vegas, donde se convirtió en un objeto a buscar sí o sí. Pues bien, con su ligero renovado diseño os puedo decir que es un cacharro que uno se plantea comprar sí o sí.

Os hablo de Nest, el termostato más famoso del mundo entero, y que se ha renovado para mejor en todos sus aspectos. Es inevitable no quedarse prendado de su diseño exterior, que lo hace ahora más pequeño, pero las novedades están presentes en el hardware, el software y las aplicaciones con las que puede interactuar.

La compatibilidad con diferentes equipos de calefacción, sensores y sistemas de aire acondicionado se ha ampliado, así como las posibilidades de sus aplicaciones para tablets Android. Con su nuevo software, tareas, programaciones o recordatorios se han afinado al máximo, y se han incluido nuevos idiomas, entre ellos el español.

Otra novedad interesante está debajo de la carcasa principal, pues la empresa responsable ha tratado de que conectar los diferentes sensores de la casa no sea una tarea complicada.

Nest en el interior

Lo que no varía mucho es su precio, pues el Nest puede ser tuyo por 250 dólares.

Más información | Nest.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios