Sigue a Xataka

Posible Xbox TV

El universo Xbox le va bien a Microsoft. Con Kinect y los diferentes servicios ha conseguido algo que considero vital hoy en día: un dispositivo que no se limite a ningún campo y además lo haga bien en todos ellos. Hablo de la consola de sobremesa Xbox 360, por si alguien todavía no veía por dónde iba. Pero, ¿por qué limitarse a un equipo tan completo?

Según comentan en The Vergue, la empresa de Redmond tendría pensado ofrecer en 2013 una manera sencilla, menos potente y por supuesto más asequible para acceder a sus servicios de contenido y juegos de los llamados ocasionales.

Con la integración de Windows 8 y Windows Phone 8 con el ecosistema Xbox TV – fijaos en todo lo que promete Smartglasses -, el mando ya no sería un problema para este Xbox TV donde aglutinar música, juegos y cine de una manera económica y poco intrusiva junto al televisor.

Me imagino este equipo también como un puente con el televisor para los equipos portátiles de Microsoft, entre ellos teléfonos, tablets y portátiles con Windows 8, de una manera más intuitiva y controlada que con DLNA o WiDi. Sí, como un Apple TV pero más flexible espero.

En Xataka Windows | Xbox TV, la posible nueva apuesta de Microsoft.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios