Sigue a Xataka

Sony DEV-5

No he sido yo nunca de prismáticos pero con estos nuevos de Sony es para pensárselo seriamente. Si tuviera los más de 1.400 dólares que cuesta el modelo más básico claro, o me dedicara a la naturaleza de forma profesional.

Los prismáticos Sony DEV-3 y DEV-5 son nuevos equipos que incluyen toda la tecnología de la compañía al servicio de nuestra vista. Desde la alta definición hasta la grabación de vídeo pasando por la estabilización de imagen. Todo lo que podamos pensar que queremos en unos prismáticos está en estos nuevos equipos de los japoneses.

Aunque el diseño de los prismáticos de Sony es clásico, dentro encontramos prestaciones y tecnología de las cámaras de fotos y vídeo de la marca. Los controles del exterior de los Sony DEV-3 y DEV-5 dejan que con un solo toque empecemos a grabar vídeo AVCHD de alta definición Full HD incluso en tres dimensiones. Esos vídeos los podemos reproducir luego en un televisor gracias a su salida HDMI directa.

3leftside_dev5-800-1200_lg.jpg

De la estabilización de la imagen se encarga la tecnología SteadyShot ya tan conocida, a la que acompañan los sensores Exmor R, el procesador Bionz y las lentes de la serie G. Para colmo, estos auriculares vienen con GPS que ayuda a geolocalizar las fotos y vídeos que hagamos, en los que los objetos o seres que grabemos quedarán siempre enfocados gracias al sistema de seguimiento automático, aunque siempre podemos optar por un enfoque manual para mayor control.

La batería, recargable, tiene una autonomía de tres horas cuando grabamos vídeo en dos dimensiones. El modelo DEV-3 sale por unos 1.400 dólares, seiscientos menos que el tope de gama, el Sony DEV-5.

Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios