Blu-Ray Sony BDP-S350, completo equipo de gama media

2 comentarios

blu-ray-sony_bdp-s350.jpg

El último reproductor de Blu-Ray de Sony ya está por fin en el mercado. Se trata del modelo Sony BDP-S350, que tendrá un precio de 400 dólares.

De las característicias que nos ofrece este Sony S350 hay que destacar que soporta BonusView y que está preparado para BD-Live, pues lleva incorporado un puerto Ethernet, que nos permite conectarnos a Internet para descargar y ver contenidos extras y por supuesto, para descargar actualizaciones de software de forma sencilla y puntual. De momento viene preparado, pero no tiene el perfil BD-Live, sino que se espera que se pueda actualizar a ese firmware para finales de este año.

El reproductor de Blu-Ray Sony BDP-S350 mejora también uno de los puntos negros de este tipo de equipos: el tiempo de arrancado y puesta en marcha, que en este modelo se reduce a unos pocos segundos (sin especificar qué es poco). También se incluye un puerto, USB, para usar como almacenamiento externo para usar BD-Live. Aunque no se especifica en la información de Sony, este tipo de almacenamiento se ha incorporado para poder usar el BD-Live, que si recordáis, además de conexión a Internet, requería de más espacio en disco. En vez de añadir disco duro como tienen modelos superiores y la Playstation 3, se opta por memoras flash. Buena apuesta de Sony para no subir el precio del equipo pero para no dejarlo tampoco sin este perfil de futuro.

En el caso de que dispongamos de DVDs y queramos reproducirlos, este equipo de Sony lo reescalará a 1080p con su propia tecnología, hasta llegar a 1080p. Para ello debemos conectar el televisor al reproductor de Blu-Ray vía HDMI.

Pese a ser un reproductor de Blu-Ray de gama media-baja, se han introducido sistemas muy interesantes como el Precision Drive HD, que detecta y corrige discos que por diferentes motivos no giran de forma perfecta. El sistema de Sony los estabiliza, mejora su reproducción y evita que se estropeen.

En cuanto al sonido, el Sony BDP-S350 nos ofrece sonido 7.1 Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus entre otros. También podemos reproducir discos AVCHD con x.v.Color.

Tal y como está de moda, y lo vamos viendo en muchas información de los fabricantes, el medio ambiente es tema importante que quieren destacar las marcas. En este caso se enfatiza, y nos parece genial, en la reducción del tamaño del producto a la mitad y de su embalaje en el mismo porcentaje, lo que hace que Sony gaste menos energía en su fabricación y distribución. También se ha conseguido reducir su consumo en un 21% cuando está en modo reproducción y casi la mitad en modo de espera.

Más información | Sony.

Votos 1 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Sinceramente, este es el típico caso \"vamos a sacaros los cuartos q pa eso sois tontos\", un cacharro q cuesta 400 pavos, para ver \"blurais\" solo es un ROBO, la tecnología implementada y la novedad del producto puede q le haga merecedor de ese precio, pero no lo hace digno para pasar a mis aposentos. Estando la ps3 por medio es una idiotez, es como comprar un Seat y por el mismo precio puedes conseguir un mercedes.
    Eso si el q habla aún va mas q sobrao con los DVD de toda la vida, sus ediciones de coleccionista por poco mas de 10 euros y tal. El futuro a toda costa no gracias, como diria el amigo lennon, \"la vida es lo q pasa mientras hacemos planes\"

  • 2

    Esacto se aprovechan de como no lo tiene nadie lo sacamos a este precio para que lo compre algun paleto. Con 400 euros me compro la Play 3 que tambien reproduce tambien el blue ray y se puede jugar. Si dentro de unos meses este no costara ni 150. Yo creo que como no bajen el precio de los reproductores y las propias peliculas del Blue Ray a un precio mas asequible a todo el mundo, se van a vender mas los VHS ya extinguidos de verdad.

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL