Sigue a

alquiler cine en youtube

Con el inminente anuncio de Google Music, arrancamos hoy el día Google con la confirmación de que el alquiler “serio” de cine en Youtube ha empezado a funcionar. Los rumores sobre el acuerdo con las grandes distribuidoras en EEUU se ha confirmado, y Universal, Sony o Warner apoyan esta aventura de su ahora aliado.

Con títulos recientes como Inception o el Discurso del Rey, Youtube se planta ante los reyes hasta ahora del servicio de alquiler de cine por Internet con un arma principal: que el consumidor reconoce la marca Youtube como sinónimo de vídeo por Internet. Además, su integración en equipos de lo más diverso es enorme, y además de en ordenadores, Google nos invita a usar su servicio en tablets y teléfonos Android además de en Google TV.

En la parte negativa, de momento los títulos de estreno no están disponibles en España, y el servicio es de streaming, por lo que habrá que contar con una buena conexión a Internet. Además, no es un servicio de acceso ilimitado sino de compra por visión.

Los precios de los estrenos, que saldrán al mismo tiempo que en DVD, se ha fijado en 4 dólares para un alquiler que podemos consumir en 30 días, aunque solo podremos verlo en las 24 horas posteriores al inicio de la reproducción. También hay títulos gratuitos y otros de pago que empiezan en un dólar. Para la compra hay que tener cuenta en Youtube y Google Checkout.

Por último, algunos títulos dispondrán de extras para la reproducción además de la película en sí.

Más información | Youtube.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios