Sigue a

Vexia Navlet 2

Vexia vuelve a insistir en que saquemos de paseo el tablet y lo pongamos en un lugar preferente en el coche: guiándonos a nuestro destino.

El nuevo Vexia Navlet 2 es un tablet con pantalla de 7 pulgadas de tipo capacitivo y resolución de 800×480 píxeles. Como tablet hay que hablar de su procesador Cortex A8 a 1.1 Ghz, con memoria RAM de 512 MB y almacenamiento de 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD. También tiene salida HDMI y batería de 3.300 mAh que le da para unas cuatro horas de uso.

Vexia Navlet 2

Lo interesante de este tablet es que está desde el inicio pensado en ser usado de forma intensiva como navegador GPS dedicado. Para ello, además de la aplicación nativa que recurre al chip GPS integrado, el Vexia Navlet 2 ofrece emisor FM para escuchar su contenido o las instrucciones de la ruta en el sistema de sonido del propio coche y los accesorios necesarios para llevar el tablet perfectamente colocado en el coche.

El Vexia Navlet 2 tiene un precio de 249 euros y llegará al mercado con la versión 2.3 de Android aunque será actualizable a ICS en menos de dos meses, ganando mucho valor como tablet clásico desde ese momento.

Más información | Vexia.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios