Garmin Monterra: Android conquista también los GPS de aventura

Síguenos

Garmin Monterra

Android no va a dejar gadget ni campo de la electrónica sin conquistar y ahora le ha llegado el turno a los GPS de aventura. El nuevo dispositivo Garmin Monterra tiene en el sistema operativo, Android, su mayor atractivo.

El Garmin Monterra es un equipo con pantalla de 4 pulgadas y por supuesto resistente a las condiciones climatológicas más adversas y a la inmersión. A nivel de sensores, no echaremos nada en falta: brújula, giroscopio, acelerómetro, UV, altímetro y por supuesto GPS y Glonass.

Garmin Monterra

Pero es que en conectividad va bien preparado también, contando con NFC, bluetooth 3.0 y ANT+. Curiosa es la función que permite usarlo como cámara de fotos y vídeo a 1080p gracias a su sensor de 8 megapíxeles y por supuesto las aplicaciones del ecosistema Android, ya que el dispositivo tiene pleno acceso a la tienda Google Play. La memoria interna ha quedado fijada en 8 GB, ampliables mediante tarjetas microSD.

A nivel de mapas, este Garmin Monterra admite topográficos y los procedentes de BirdsEye entre otros. Se pone a la venta por 650 dólares después del verano.

Más información | Garmin.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios