Sigue a

Samsung MV900F

El año pasado Samsung lanzó al mercado un tipo de cámara bastante singular, la MW800. Con una pantalla abatible hasta 180 grados nos permitía hacer autoretratos de forma sencilla y sin tener que preocuparnos de que salga desenfocado o mal encuadrado. Una solución bastante interesante para quienes tienden a hacerse fotos con o sin más gente.

Ahora, en el 2012, vemos la primera renovación de la multiview de la coreana. Su nombre: MV900F y su evolución está más que justificada ya que el primer modelo, más allá de su concepto, resultaba un poco discreta en comparación con otras cámaras compactas. Veamos qué trae de nuevo.

El sensor, en esta ocasión será un CMOS de 16,3 megapíxeles y la apertura de la lente tendrá una mínima de f/2,5 y una máxima de 6,3. La pantalla también crece de tamaño, de las 3 a las 3,3 pulgadas utilizando un panel AMOLED y una resolución WVGA para mostrar las imágenes y menús del sistema de la cámara.

Además, también contará con funcionlidades WiFi similares a las que ya introdujo Samsung con la familia Smart Camera y que hoy mismo hemos reseñado en el blog. También aumenta ligeramente el tamaño, para acoplar la nueva pantalla que como ya hemos dicho ha dado un pequeño estirón.

La fecha de salida confirmada por Samsung es el próximo mes de agosto en dos colores: blanco y negro. De momento la filial española no ha enviado ningún comunicado informando de la disponibilidad ni el precio de la misma. Sabemos eso sí que costará, en Estados Unidos, 350 dólares. Una cifra indicativa para saber cuál podría ser el precio final en España.

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios