Olympus E-P2 llega al mercado con un visor electrónico extraíble

8 comentarios

olympus_e-p2.jpg

Ya tenemos entre nosotros la Olympus E-P2, la nueva cámara de fotos con sistema microcuatro tercios y apariencia retro, prácticamente idéntica al modelo al que viene a sustituir, y con el que comparte la mayoría de especificaciones.

Así, la Olympus E-P2 es un paso adelante muy pequeño en el mundo de las cuatro tercios de la marca. Lo más llamativo del nuevo modelo de réflex compacta es el visor electrónico extraíble con el que se vende este modelo. Este elemento nos ofrece una cobertura del 100% y una resolución de 1.4 megapíxeles.

Por lo demás, las características de esta Olympus E-P2 son las esperadas. Se mantiene el sensor Live MOS de 12 megapíxeles y el funcionamiento con filtros artísticos. Se han añadido un par más.

olympus_ep2_arriba.jpg

La grabación de vídeo de la Olympus E-P2 permite una resolución de 1280×720 píxeles a 30 fps, con la novedad de más opciones manuales para que demos rienda suelta a nuestra creatividad. Podremos además conectar un micrófono externo en el mismo conector donde va el visor electrónico.

Si te ha gustado la nueva réflex micro cuatro tercios de Olympus, en enero podrás comprarla por menos de 1.000 euros con el visor electrónico incluido.

Más información | Olympus (Gracias Kote)

Votos 3 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Hola Javier, me encantan tus posts, son increibles, ortografia, calidad, muy buenos ya que te dan las cosas en un forma de divertidas, es decir, nos haces posts que nos hagan leerlos, desde que empieza.

    Y ya que eres un gran Posteador, redactor, me gustaria que hicieras un tipo llamado Review, del Nuevo Archos 9 PC Tablet, de Archos, ya que lo he visto en fotos y me a fascinado, pero no se si a ti te gusta entonces a mi tambien, ya que he pensado en comprarlo, pero como te lo vuelvo a repetir, si a ti te gusta a mi tambien, y asi con tu review sabre mas sobre el, sobre como es, etc. Espero y lo comentes o hagas un post sobre el. Salu2 Atte: CristianMac :)

  • 2

    Amigo Javier. Un cámara nunca puede ser Réfex Micro Cuatro Tercios. Si es del sistema Micro Cuatro Tercios la cámara no tiene espejo y, por lo tanto, deja de pertenecer al grupo de cámaras réflex. Es decir que la Olympus E-P2 NO ES UNA CÁMARA RÉFLEX por que no tiene espejo. A ver si nos documentamos un poco. Saludos.

  • 3

    Los Sres. de Olympus, creo que no están al corriente de como va el mercado, concretamente el de la competencia, hay una ley no escrita que dice que si quieres destacarte de tu enemigo debes ofrecer siempre un poco más, no hacer esperar al personal largo tiempo (y digo largo tiempo, porque en este mundo ya se sabe...) para una actualización ridícula a mi parecer. Donde está ese flash que se rumoreaba? grabar a 1080P no están a vuestro alcance? Que tal un nuevo Pancake con una óptica digna de los mejores Zuikos, en fin parece que Panasonic si que tienen las cosas un poco más claras.

  • 4

    Mal producto, mal diferenciado de la EP-1. Compacta de lentes intercambiables muy grande, con ruido, las lentes son muy voluminosas, un sistema Micro 4/3 que quiso pero que no puede ser. Mal camino.

  • 5

    La camara es genial, lo mejor es que parece que no puedes poner el flash y el visor a la vez, y no se si tampoco el visor y el microfono, vamos todo lo que veo son avances. Por cierto, lo de desmontar el visor para que es? Funciona con baterias y de forma inalambrica? Por que si no es así es solo para que se pierda o se rompa... tal vez es que despues de diseñarla no les cabia el visor e hicieron un apaño...

    Siento el sarcasmo... y si, a mi tampoco me parece una Reflex.

  • 6

    No te enteras Travis, el espejo lo sacan en Navidades. Se venderá aparte y habrá que insertarlo en la zapata del flash, claro que tendras que elegir entre visor, espejo o flash... o quizás ricen el rizo éstos de Olympus e incluyan el espejo por software en la próxima actualización de firmware.

    Perdón por la coña pero es que no es para menos... Por favor, esto no es una réflex...

    Por cierto (y esto no es coña) la cámara me encanta.

    Saludos.

  • 7

    Ya la puse en mi wishlist. Si alguien quiere regalarmela les digo mi cumpleaños. Y esos que hablan de ruido será porque tienen una Sigma o una Panasonic y jamás tocaron a la REINA. Es mas hago trueque, 2 panasonic por una Olympus. Eso si como doy dos panasonic pueden ser 1 lavarropas y un lavaplatos. Jajajajaja

  • 8

    ERRORES: Que agregue un visor es un plus, la marca de los lavarropas (Panasonic) no los incluye y supongo que tendrá mic incorporado pero además con el extra de que podamos agregarle un mic mas direccional. A mi mucho no me convencen las m 4/3 pero me fascinan al mismo tiempo y no son un intermedio entre las bridge y las DSLR. Son DSLR pequeñas. En cuanto a los que hablan de que un objetivo mas pequeño puede agregar aberraciones eso es si compran un objetivo de mala calidad pero los Olympus además de ser económicos son de excelente calidad. Les recuerdo que Reflex no quiere decir nada mas que el reflejo del visor y en eso muchos se confunden supongo que por no haber sacado en su perra vida una foto con una camara fotográfica de verdad. Y por eso escucho a algunos opinar que como va a ser el video, pues de la misma manera que antes. Y hablando de antes. Antes de hacerse los vivillos informense y pareceran mas inteligentes. Antes me había olvidado de poner SALUDOS.

Destacados

bannersanvalentin banner-xataka-tendencias2010.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL