La Nikon D300s está prácticamente confirmada

7 comentarios

Ya casi podemos decir que la Nikon D300s es una realidad. Tras los primeros datos aparecidos de esta cámara réflex, las imágenes que se han filtrado ahora nos confirman que Nikon está muy cerca de tenerla ya lista para su presentación.

Esta cámara está enfocada a aficionados avanzados y semiprofesionales y vendrá con un sensor de 12.3 megapíxeles y una velocidad de disparo de 7 imágenes por segundo. Pero la gran novedad viene de la mano de la grabación de vídeo en alta resolución, una función que están incorporando muchas cámaras réflex.

En concreto, la Nikon D300s permitiría la grabación a una resolución de 1080p y 24 imágenes por segundo, en formato MOV y H.264, además de incorporar un puerto HDMI para ver el resultado en pantalla grande. Del precio, por ahora, no se sabe nada, pero al menos hay imágenes de la cámara desde casi todos los ángulos.

Vía | XatakaFoto » Nikon Rumors.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Nikon D300s nikon-d300s
  • 1
  • 9

Puntuación media: 9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL