Sigue a Xataka

La Blackberry Curve es 3G

Aunque con la Blackberry Tourch, pese a la indecisión de RIM, creo que han creado un gran producto, la marca canadiense no renuncia a sus productos fetiche y por fin, tras un tiempo demasiado largo de espera, su equipo Blackberry Curve se pasa a la conectividad 3G.

El nuevo miembro de la extensa familia de equipos de RIM, la Blackberry Curve 3G, da el salto directamente a las redes HSDPA, e igualando lo que ya no puede faltar en un smartphone hoy en día: WiFi y GPS. Además, se cuenta con teclas multimedia integradas y el trackpad óptico que facilita mucho el manejo de este tipo de equipos sin pantalla táctil.

La cámara de fotos tampoco se ha dejado de lado, y ahora, con redes 3G soportadas, será más reconfortante subir a Internet las imágenes que tomemos con ella, y no tener que dejarlas almacenadas en la memoria interna escasa que se complemente con la posibilidad de incorporar una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 GB. La opción de poca memoria interna y ampliable mediante tarjetas nos sigue pareciendo una idea estupenda.

El salto de calidad de la Blackberry Curve 3G llegará de verdad cuando se pueda instalar la actualización al sistema operativo Blackberry 6, con el que ya es compatible de salida. En unos meses, poco después de su disponibilidad con las operadoras, ese sistema operativo que debería mejorar los equipos de RIM ya se podrá descargar para esta nueva Curve 3G.

blackberry-curve-3g-de-frente.jpg

Más información | BlackBerry Curve 3G.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios