Síguenos

Ouya

Ouya se convirtió en uno de los puntos de debate del crowdfunding. Para algunos, un proyecto prometedor que demostraba que podían existir alternativas en la industria del videojuego. Para otros, humo sustentado en un modelo económico poco fiable.

Todavía queda para despejar las dudas de este binomio pero Ouya mientras está cumpliendo con su palabra y a finales de mes empezará a enviar las primeras unidades de desarrollo a todos aquellos que en su día respaldaron el proyecto de dicha forma.

Estos equipos, que saldrán de la fábrica el día 28 de diciembre, no son unidades finales sino versiones previas a Ouya, diferentes a la que se pondrán a la venta, pero que servirán a los desarrolladores para trabajar con el kit de desarrollo e ir haciendo pruebas.

¿Para cuándo la versión final? Todavía nos toca esperar un poco pero si todo se cumple deberíamos de verla a principios del 2013. De momento, hasta aquí, Ouya ha cumplido con lo que dijo. Cuando empiece a llegar a los desarrolladores seguro que empezaremos a ver más imágenes, porque además parece que estas ediciones tienen algo especial.

Vía | Ouya

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios