Sigue a

PS Vita consola portátil

Soy uno de los potenciales compradores de PlayStation Vita, y por lo tanto tengo especial interés en conocer las fechas de salida en el mercado europeo. Si el otro día saltaba la noticia de que podría estar entre nosotros en octubre, será mejor que vayamos calmando los ánimos.

La próxima generación de la consola portátil de Sony no pisará Europa y Estados Unidos hasta 2012. El retraso implica que no estará presente en el momento navideño, con todos los aspectos negativos que eso implica.

Los japoneses sí parece que van a tener mejor suerte, así que podrán plantar cara a una Nintendo de capa caída con su portátil, en el país de los videojuegos.

La información no viene de un rumor, llega de la boca de Kazuo Hirai, vicepresidente de la división en Sony, acabando de esta forma con la promesa de que estaría en nuestras manos a finales de 2011.

La decisión de retraso se ha tomado por que el catálogo de juegos no está preparado para el lanzamiento, y niega que tenga que ver con la fuerte bajada de precio de Nintendo 3DS.

En Vida Extra | Kaz Hirai confirma que PS Vita no llegará a Occidente hasta 2012
Vía | msn.money

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios