Kinect es el nuevo nombre de Project Natal

Kinect es el nuevo nombre de Project Natal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

ACTUALIZACIÓN: ya tenemos disponible toda la información oficial sobre Kinect para Xbox 360.

Kinect, una palabra que los blogs de tecnología empezaremos a usar muy frecuentemente. Así es como se llamará comercialmente a Project Natal, el ya conocido sistema de Microsoft que promete una experiencia de juego sin cables y sin mandos, y que se lanzará al mercado de cara a las próximas navidades.

El nombre ya es oficial hoy, primer día del E3 2010 a primera hora de la noche española (aún domingo en Los Ángeles, lugar donde se celebra la feria). Kinect ha llegado junto con algunos detalles, incluyendo una nueva consola Xbox 360 'slim' que, basándose en el anterior modelo, incorpora un nuevo diseño y algunas características a mayores.

La nueva Xbox 360, que muy probablemente verá la luz junto a Kinect, es totalmente negra, más delgada y con un diseño mucho más agresivo que el primer modelo. Lo más llamativo es que incorporará un disco duro interno de 250 GB (ya existente en determinados modelos) y WiFi integrada, sin duda alguna una de las grandes pegas del primer modelo, pues para añadir esta conectividad había que adquirir un accesorio adicional.

A unas pocas horas de las primeras conferencias de los fabricantes ésto es lo que sabemos. Microsoft presenta Project Natal con nuevo nombre, Kinect, que trae como compañera una nueva Xbox 360 (la denominada por muchos 'Slim', veremos si Microsoft mantiene ese nombre) y que por ahora no trae novedades reseñables, más allá de la lista de especificaciones y funcionalidades que ya probamos en abril. Ahora sólo falta conocer fecha definitiva de lanzamiento y precio.

Por cierto: ¿recordais aquellos rumores de una posible Xbox 720? Pues parece que aún tendrá que esperar, Microsoft sigue apostando por la 360 pero ahora en un nuevo formato.

Y sí, este E3 2010 va a estar que arde. En unas horas empezará el día grande.

Vía | VidaExtra.

Comentarios cerrados
Inicio