Kinect 2 apunta a mejorar la definición y profundidad de cuerpos y escenario

Síguenos

Kinect 2

Nuevos detalles sobre el relevo de Kinect van apareciendo en la red, el sensor de movimiento que acompañará a la nueva consola de Microsoft, conocida internamente como Durango. Concretamente se vuelve a hablar sobre el tema por la filtración de una imagen capturada con el sensor.

El usuario SuperDaE, en su cuenta de twitter, ha sido el encargado de publicarla, y es la que tenéis dando introducción a esta noticia. Se informa que la imagen tiene como fuente el kit de desarrollo de Durango.

Medios norteamericanos han estado contrastando la imagen con otras fuentes cercanas a Microsoft y hay bastante seguridad en decir que es real. Como se puede comprobar, en ella se intenta mostrarnos que hay más definición (el detalle de los dedos), y también mayor profundidad de captura (marcado con el degradado de color). La imagen también muestra a dos usuarios interactuando.

Es lógico pensar que hay kits de desarrollo dando vueltas por el globo con gente intentando sacar partido a las nuevas posibilidades del exitoso sensor de movimiento, del que se espera que también mejore en el reconocimiento de voz, la citada mayor definición, reconocimiento de accesorios ideados para trabajar con él, y la gestión de hasta cuatro personas en pantalla.

Basándose en ofertas de trabajo de Microsoft relacionadas con el proyecto, algunos medios apuntan a que la nueva Xbox estará en el mercado dentro de 18 meses.

Vía | Verge | SuperDae

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios