Sigue a Xataka

Hori

¿Te gustaría llevarte tu PS3 a todas partes sin necesidad de tener que tener un televisor cerca para poder jugar? Pues ahora ya es posible gracias a este nuevo y, cuanto menos, curioso producto que han lanzado desde Hori, una empresa japonesa especializada en realizar este tipo de inventos.

Podriamos decir que el Hori HP3-87 es una especie de dock con pantalla integrada que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la consola de Sony sin necesidad de conectarla a un televisor, sino que nos será suficiente con tener un enchufe cerca (olvidaros de llevaros la consola al medio del campo)

ps3

La idea, es convertir a la PS3 en una consola lo más “portátil” posible, si podemos considerar como portátil un conjunto de 295 × 255 × 55 mm.

La pantalla que se incluye es de 11.6 pulgadas, LED y con una resolución de 1.366 × 768 píxeles, que no está mal, aunque el brillo, el contraste, la velocidad de respuesta o los ángulos de visualización no son muy generosos. También cuenta con entradas de video compuesto y por componentes y salida para auriculares o altavoces.

Se aceptan reservas a partir de hoy mismo para su lanzamiento oficial, que será el 27 de mayo.

Un producto que podría tener su gracia si no fuera por los casi 210 euros que cuesta.

Vía | Engadget
Web Oficial | Hori

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios