Sigue a

Sixaxis


La guerra de productos siempre da mucho que hablar sobre todo si una entrada se transforma en conversación y se trata en los comentarios de agrandarla y aportar ideas, no sólo desprestigiar o echar fuego por la boca o en este caso, el teclado. Con ese ánimo de saber vuestra opinión y no generar polémicas ni peleas de gatos, os dejamos con 5 razones por las que parece una buena idea eso de comprarse una Playstation 3, aunque en Europa podremos sentarnos y ver qué tal se desenvuelve el mercado antes si quiera de que podamos verla en las tiendas.

  • 1.- Almacenamiento. El Blue-Ray es la evolución lógica e indispensable si hablamos de Nueva Generación. Igual que se pasó del cartucho al CD, y de este al DVD, no se puede concebir una consola de nueva generación que aún está basada en viejos formatos. El Blue-Ray almacena casi 5 veces más que un DVD de doble capa (50 GB frente a 9 GB), y en mundo de HD (Alta Definición), PS3 es la mejor opción.

* 2.- El Mando. En este punto explican que, al margen de la idea de quién haya copiado a quién, el nuevo mando de PS3 será el mejor que se hay podido ver en una consola, ya que es bien diferente jugar moviendo el mando que jugar y acompañar tus acciones del joystiq con los típicos movimientos intuitivos que todos hacemos. Además, apuestan sobre seguro ya que están más que convencidos de que basándose en Dual Shock, Sixaxis es una garantía de éxito teniendo en cuenta que es wireless (sin cables) y que incorpora baterías (y no pilas). * 3.- Potencia. PlayStation 3 será la consola más potente del mercado. Esto hará que la experiencia del jugador sea mayor en esta consola que en las demás. Sólo hay que ver la capacidad gráfica de los juegos que se están mostrando últimamente. Además, PS3 traerá un sistema operativo basado en Linux, lo que provocará que en breve comencemos a ver aparecer contenidos y programas realizados por los propios usuarios, al estilo del homebrew que estamos viendo en PSP. Por último comenta la inclusión de un navegador web gratuito que permitirá a los jugadores echar partidas on line también gratis. * 4.- Precio. Pensándolo bien, tampoco es tan cara (o al menos, no es la única que lo es): Xbox 360 Standard: $399.99 Gold Xbox Live: $49.99 al año Wireless Networking Adapter: $99.99 HD-DVD: $199.99 Total: $749.96 Playstation 3 Standard: $599.99 PS3 Network Platform: Gratis Wireless Networking Adapter: Incorporado Blu-ray player: Incorporado Total: $599.99 * 5.- Catálogo de juegos. Los juegos son el realidad la verdadera razón a la hora de elegir una consola. Los desarrolladores japoneses (quienes hacen la inmensa mayoría de juegos) elegirán la PS3 como su favorita, debido a la nula venta de X360 en Japón y Wii siendo menos fiable. Simplemente leyendo nombres como Gran Turismo 5, Devil May Cry, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Resident Evil 5, Ridge Racer 7 o Grand Theft Auto 4… ¿se necesita algo más para tenerlo claro?

La lista la han hecho desde RPG, así a ellos con las quejas.

Vía | Vidaextra.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios