
Sony y Microsoft deben de andar bastante nerviosos estos días previos a la presentación en sociedad y con fechas de lanzamiento y precios oficales, de sus novedades para revitalizar las ventas de sus consolas de sobremesa. Ahora bien, ¿puede Project Natal justificar un precio de 200 dólares?
El rumor ha llegado de varios sitios suecos a los que se les coló el precio de Project Natal, cuyo coste definitivo y fecha de salida al mercado no se sabrá hasta el E3 de dentro de unas semanas. Lo último que sabemos es que octubre parece que podría ser la fecha de salida de este accesorio que será presentado fuera de la conferencia de Microsoft en el E3.
Según estas tiendas online suecas, el precio de Project Natal sería de 200 dólares al cambio, lo que nos daría unos 170 euros más o menos. ¿Es caro un accesorio como el de Microsoft? Si lo comparamos con el precio de una consola de sobremesa, sin duda. Pero, ¿qué tal resulta ese precio si nos ajustamos a lo que cuestan los juegos o los accesorios oficiales? En ese caso el precio de Project Natal desvelado no me parece ninguna exageración.
Habrá que ver qué precio tendrá el Sony Move, el rival japonés del nuevo accesorio de Microsoft, y cómo se enfoca su venta. Quizás los 200 dólares de Project Natal sean con la propia consola, algo extraño, o con una serie de títulos que acompañarían al accesorio. Sea como fuere, seguro que nadie queda contento.
En Vidaextra | Varias cadenas de videojuegos desvelan el precio de Project Natal.
Vía | VG247.



Comentarios
por 170 euros nos compramos la xbox 360 arcade... me parece un tanto carillo para ser un accesorio...
brillante
pssst, te digo lo siguiente:
50€-> es muy barato ergo es una mierda, vaya mierda los de microsoft
100€-> pos el sony move vale 80, vaya mierad los de microsoft
150€-> pos la arcade vale 170, vaya mierda los de microsoft
vamos que no vamos a estar conformes nunca, no se si me sigues
La cosa no va por ahi, creo más bien, que ese "adaptador" cuesta casi lo mismo que otra Xbox! ese es el problema.
200 dólares por unas cámaras, unos microfonos y tal. Pues vale.
Totalmente de acuerdo:
O la Xbox es ridículamente baraat o Natal es ridículamente caro.
Igual, conociendo a Microsoft, yo creo que en 1 o 2 años Natal valdrá 50 dolares.
Yo por proyect natal estaria dispuesto a pagar un tope de 99,95€ más no.
-- editado por última vez a las 16:48
ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos... pero no me referia a esa comparacion que haces tu, sino a la diferencia existente entre el precio de la consola y el precio del accesorio.
teoricamente la consola es el centro y lo demas son anexos... no es normal que un accesorio sea mas caro que la consola.
Cierto, es como comprarse un coche y que te cueste mas el seguro que el coche...
Eso ya suele ocurrir habitualmente con coches de segunda mano, también con conductores noveles.
Si je je je je es muy caro ,no creo que merece esto dinero ...
3 Comentario moderado
25Creo que por ahí irán los tiros.
A Microsoft le conviene perder dinero con esto de natal inicialmente. 200 euros consola + natal parece un precio completamente redondo.
En cuanto al natal, imagino que sacarán un pack con juego por 100 euros, como mucho mucho.
Coincido con nemilk, yo supongo que seran 200 dolares Consola Basica+Project Natal, por que sino ya le aguro la muerte antes de empezar.
Puede ser pero no creo que les convenga perder dinero con esto.
Microsoft sabe bien que el que llega primero se afianza bien en el puesto. Por eso es que, por ejemplo, compraron hotmail en lugar de crear un servicio nuevo.
Microsoft y Sony apostaron por los juegos super realistas para los "expertos en juegos". Esos que sólo se ríen si ven una buena explosión o un choque espectacular. Mientras tanto Nintendo apostó por los juegos casuales y divertidos, esos que causan gracia por las payasadas del personaje y por las situaciones divertidas. De esa manera logró introducir sus consolas desde los jardines de infantes hasta los geriátricos.
Años después, Sony y Microsoft se dan cuenta de que cometieron un error al subestimar ese mercado y tratan de entrar, lo cual está bien porque más vale tarde que nunca. Pero la estrategia tiene que ser distinta. No pueden intentar desbancar a Nintendo "perdiendo dinero". No hay que olvidar que Nintendo tenía una consola tan barata que en ningún momento necesitó venderla por debajo del costo. Y para colmo, ahora es el feferente del mercado. Los que prueben Natal no podrán evitar compararlo con el wiimote y resulta que no tiene punto de comparación. No es lo mismo sentir en tu mano el mango de la espada y golpear algo sintiendo el golpe en la mano y el ruido en el mando que tratar de imaginarse que estás sosteniendo algo y que la única realimentación que tengas sea la imágen en la pantalla.
Natal es un accesorio que podría complementar a algo como el wiimote pero no reemplazarlo. Por eso la comparación siempre dejará al usuario la sensación de que falta algo.
47 Comentario moderado
5Estamos locos???
No creo qeu sea esa cantidad de dinero porque se la va a comprar quien ya se sabe...
Como ronde mas de los 100 € no va a tener ningun exito.
Por cierto si estos datos se publican antes que los del Sony Move seguro que Sony mueve fihca y hace un precio mucho mas competente
Esperemos que sea precio de pack.. y no la camara + juego si no consola + camara xDD
Otro punto a favor que tiene es que no vino de entrada con la consola.
¿Sabes cuanto vale un wiimote + nunchuck) 40+20. Pero como viene con la consola, todo el mundo lo tiene. El segundo wiimote lo compró muchísima gente porque venía en un pack con un juego (wii play), así que la mayoría de la gente tiene 2 wiimotes y 1 nunchuck. Los fabricantes de juegos programan teniendo eso en cuenta.
Por eso la wii balance board y el wii motion plus han tenido relativamente poco éxito: porque son accesorios que no todos tienen.
Ese precio sería una condena al fracaso segura.
Esperemos confirmación.
Anunciando ese precio moriria antes de salir seguro.
-- editado por última vez a las 12:27
Yo tenía curiosidad por Natal, incluso podría llegar a comprármelo si el precio era el primero que se habló de 50 a 100 Euros. Ahora bien por 200 dolares que se convertirán en 170-199 Euros...Me parece que NO.
48 Comentario moderado
5todos hemos visto que hay algunos perifericos que se salen de madre, sobretodo en el campo de los simuladores o juegos musicales. 170pavos? es caro pero lo que habra que saber si este natal realmente los vale y eso solo el tiempo nos lo dira.
Bueno, pues si ese fuera el precio final del dichoso accesorio, pues nada, lo comprará el tito Bill, porque yo no. Menuda tomadura de pelo.
Vamos a ver, hay juegos-accesorios, tipo 'rock band' que rondan ese precio, y nadie se ha quejado, además de que el 'natal' nos servirá como añadido para multitud de juegos, no sólo para los musicales, como es el caso del 'rock band'. A mi me parece un precio razonable. Saludos.
¿Que te parece un precio 'razonable'? ¿Comorrr?
-- editado por última vez a las 11:52
No lo puedes comparar en ningun caso, esos juegos tipo "rock band" que te refieres incluyen juego, bateria, microfono y guitarra/bajo. Incluso el primero habian ofertas de 100€ por el pack con la segunda parte del juego. Y a lo que se refiere Natal, con el software aparte por ahora, cuesta 200. No lo veo razonable.
Claro, porque estamos acostumbrados a que un juego vale 50 o 70. Si te venden el juego + accesorio hasta te parece barato.
Los periféricos oficiales de 360 son todos caros, por otro lado, 1499 coronas suecas, que es el precio que he visto en un par de tiendas, son 155€
Para Natal me esperaba un precio entre 120 y 150, así que lo veo coherente. Aunque a mi no me interesa, no mientras no vea aplicaciones que realmente resulten útiles, mientras no pasen de lo anecdótico, en la tienda se queda por mi parte.
Y lo de los dolares lo veo completamente sin sentido, estáis usando precios EUROPEOS equiparándolos con el precio AMERICANO en dólares, es como si me decís que cualquier juego de consola que cuesta 65€ en España en USA cuesta 80 dólares, todos sabemos que no es así.
Me parece carísimo, no obstante... ¿cuánto vale la Wii? ¿y el balance board?
El Game Cube vale unos 50 -70dlls mientras que el wii cuando recien fue lanzado rondaba el precio de 250dll, a esto restale los 50-70dlls del Gamecube, y nos quedamos con 200dlls que representan el sensor de movimiento del Wii, el cual solo es sensible a los movimientos de manos obtenidos por los Wiimando, sumandole los 90dlls de la tabla Wiifit y 20dlls del MotionPlus obtenemos un total de: 310dlls, es lo que se paga para tener algo "similar" al project Natal por parte de Nintendo, y vende como pan caliente;)
-- editado por última vez a las 10:15
El eterno dilema de siempre, ¿tiene un precio caro, barato o justo?, lo que a unos le parece caro a otros le parecerá justo, es decir el cuento de nunca acabar.
Espero que tome nota Sony y baje el precio de su accesorio (por cuestón de competencia) pues también se rumoreó sobre su precio y surgió la misma discusión. Ahora bien, si se piensa detenidamente en el precio del accesorio no me parece del todo caro, de partida al comprar te éste accesorio ya pueden jugar varios jugadores, pero en el caso del de Sony así como en el de Nintendo necesitamos el mando + el nunchaku y para el caso de Sony además la cámara. Después de sumar todos estos accesorios junto ya no me parece tan caro el de Microsoft.
Aún es pronto para juzgar ese precio, hasta que no vea lo que realmente se puede hacer con el y el partido que le puedo sacar no puedo juzgar ese precio tan a la ligera. Esos si, yo lo dejaría en un rango de precio de 100-150€, ya veremos si no hacen la conversión 1 a 1 entre euro y dolar, entonces si que me parecerá muy caro (sobre todo por lo injusto que es).
Aquí dejo un enlace con los precios que se rumorean sobre el accesorio de Sony (Precios Sony Move)
Teniendo en cuenta que se habla de packs (con juegos incluidos) de al rededor de 100$ o por ahí para el move de PS3, me parece muy caro, aunque en principio me da igual dado que no tengo Xbox.
-- editado por última vez a las 12:07
Si fuera de Apple, el sobreprecio estaria justificado, pero de MICROSOFT?????!!!!
JaJoTa!
Alguien ha pensado que Xbox se trata de una consola muy buena pero un tanto obsoleta en el mercado actual. Microsoft se ha dedicado a sacar un periférico que le da una vida radicalmente diferente a la que iba a tener en su ciclo de vida natural.
170€ es caro pero barato para tener una consola de "nueva" generación.
P.d.: cuando me refiero a nueva generación me refiero a juegos que leen los movimientos que hacemos en lugar de pulsar botones.
49 Comentario moderado
5Ostia tio que suerte tienes, eres el único de España que has podido ver todo el catálogo de juegos de Natal ...
... pues nada ya que los has visto todos y sabes como son, ponte de acuerdo con la gente de xataka y le haces una exclusiva mundial ;)
Los demás esperaremos a ver lo que presentan en el E3 para hablar y no a opinar sobre 2 demos técnicas que se han mostrado.
Evidentemente es el precio de la nueva consola SLIM (sin disco duro) con Natal Inluido. Si ese es el precio del pack Natal por separado debe andar sobre los 60 o 65.
Lo que listan las tiendas es Natal solo, sin pack ni nada:
http://www.game.se/acatalog/NATAL_360_Xbox_360.html
Por comparar es el mismo precio que tiene la Arcade pelada sin juegos en Suiza (el mismo game en España vende la Arcade por 125€), que recordemos que los precios varian entre paises, así que apuesto a que aquí se venderá por unos 120 euros con algún disco con minijuegos chorras.
Lo que por otra parte no deja de ser caro, tanto por los componentes que trae, como por la utilidad actual que tiene el periférico. Cuando saquen juegos ya hablaremos.
200? Se mete droga o algo... Quizás por eso la Xbox 360 élite vale 200 euros ahora, para que cuando llegue Natal el pack entero cueste unos 350.
Yo sigo esperando que valga los 50 euros que se barajaban antes, porque Sony anunció su "move" por 100 y ya me parecía un robo, sobre todo porque necesitaremos 2 move (2 players o 1 juego complicado que necesite 2...).
interesante
Es curioso.
200 Euros pero es un accesorio fabricado por Microsoft = Menudos cabr*nes, nos quieren estafar.
200 Euros pero es un accesorio fabricado por apple = Algo tendra, sera cool o tecnologia punta, pero lo vale.
Es para reflexionar.
Supongamos que alguien decide comprarse una Xbox tras su reciente bajada de precio. Esta persona opta comprarse la Xbox en versión Elite más un juego ya que es más rentable (dos según packs).
-> Xbox Elite + juego: 199,95 €
Dicha persona necesita un adaptador de red inalámbrico ya que donde va a ubicar su Xbox no puede conectarla por cable.
->Adaptador de red inalámbrico de Microsoft: 79,95 €
Esta misma persona si ha comprado el adaptador de red es por algo y, a parte, necesita pagar por los servicios de conexión que ofrece Microsoft.
-> Tarjeta prepago Xbox Live Gold 12 meses: 59,95 €
Una vez más, necesita hacer otro desembolso ya que cuenta con un hermano y quiere jugar con el a los juegos multijugador.
->Controller Wireless Microsoft: 44,95 € + Kit de Juega y Carga Microsoft: 19,95 €
Luego están las opciones de comprar el teclado que se inserta en el mando (29,95 €) o el microfono inalámbrico (49,95 €), que contando el pack Elite con uno por cable, no sería necesario. Si encima, queremos adquirir Natal serían otros 170 € aproximadamente.
También hay que tener en cuenta que la Xbox no lleva un lector de alta definición como es el Blu - ray, algo que de llevar incluido, encarecería bastante más el precio base de la consola.
La suma total de todos estos elementos que necesitaría dicha persona es de 404,95 € (sin contar con los opcionales mencionados al final).
Esta situación la puede vivir cualquiera de nosotros que no cuente con una Xbox. A mi por ejemplo, me sucedió el findesemana pasado que fui muy decidido a adquirir una. Cuando empecé a hacer cálculos, no me salían las cuentas y tuve que volverme con las manos vacias. Llegué a la conclusión de esperar a ver si con la llegada de la Xbox Slim bajan los precios y entonces si, me salgan los cálculos. Hasta entonces, seguiré jugando a PS3.
Un saludo.
-- editado por última vez a las 14:15
Claro... también calcula unos 200 euros par aun buen sillón gamer, un equipo de sonido cojonudo 500 euros, un led de 52' para jugar agusto 3000€, do o tres mandos más por si vienen los colegas, y el salón se te empieza a quedar pequeño.. así que te tocará comprar un loft en el centro..
Si tu necesitas todo el catálogo de accesorios de la 360.. vale.. pero a muchos con la 360 y uno o dos mandos ya nos sobra..
No sé porque me molesto en responder, pero bueno como estoy igual de aburrido que tu esta tarde pues lo hago:
1º De verdad que tienes que tener una vida muy aubrrida para meterte toda esa parrafada sólo para trollear.
2º El adaptador de red inalámbrico vale 35€ y no 80€, aunque sinceramente a mi y la mayoría de gente que conozco no le hace falta así que esto es sumar por sumar para que te salga mejor tu trolleo.
3º Una persona puede navegar por el LIVE y acceder a sus contenidos sin pagar el LIVE GOLD pero si aún así lo quieres, yo llevo años comprándolo a 35€ y no a 60€
4º El kit de carga y juega cuesta 15€ y no 20€ y de todos modos te puedes comprar un kit de 4 pilas recargables y su cargador por unos 10€ que te vale para 2 mandos
5º Respecto a las películas en HD, sinceramente el catalogo en el LIVE de películas HD es muchísimo más amplio que el que pueda tener cualquier videoclub de mi ciudad (Granada) en pelis en BluRay así que tampoco veo la necesidad de tener el reproductor BR
Así que a mi las cuentas que me salen es que la 360 con un juego, con 2 mandos, con sus baterías, LIVE y wifi sale por 325€ si pagas 404€ como tu dices es que es de ser muy tonto
Si cogemos una PS3+juego (349.95€) + 2º mando (60€) + auricular y micro (20€) = 429.95
Lo mires como lo mires la PS3 es más cara que la 360 y no al revés como tu intentas hacer ver ^_^
50 Comentario moderado
5Tanto en GAME como en GameStop las dos mayores franquicias de videojuegos las PS3 que venden con juegos son a 349€.
Los 57€ son precio de la web de Game a los que hay que sumarle los gastos de envío es decir el mando son 59.90€
Y el auricular y el micro yo he puesto el precio del oficial no de cualquier marcucha pero bueno.
PS3 = 349.90€ + 59.90€ + 6€ = 415.8€
Xbox 360 = 325€
En mi tierra y creo que en la de todos 415€ es más caro que 325€ ;) concretamente 90€ más caro.
Y yo no es que quiera ver o quiera dejar de ver, simplemente que las matemáticas no mienten.
1º. Si, debes de estar muy aburrido para empezar el post faltando el respeto.
2º. Ve al Game o la misma Fnac y mira el precio del adaptador red de Microsoft. Es más, no hace falta que te muevas de tu silla. Game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063915 (es un pelín más barato por el precio web) Fnac: No lo tienen en la web pero si lo he visto fisicamente en la tienda por ese precio.
Si, puede que mucha gente no necesite el adaptador, pero como mencioné, éste si es mi caso.
3º. Si me compro el adaptador de red es porque quiero jugar online, no para pasearme por los contenidos porque que yo sepa, la Xbox no tiene ni navegador. Claro, lo puedes comprar en Ebay o cualquier otro sitio, pero evidentemente, el precio oficial de Microsoft es ese.
4º. Te vuelvo a decir lo mismo de antes. Game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050057 . Fnac: http://www.fnac.es/Microsoft-Play-et-Charge-Kit-Xbox-360-Videoconsola-Videoconsola/a174101?PID=8&Mn=-1&Ra=-5000&To=0Ν=1&Fr=0 (aquí tienen también un pequeño descuento pero sale el precio oficial).
Encima que me estoy dejando una pasta tengo que comprarme un juego de pilas recargables y un cargador que por lo que veo en tiendas, no vale 10 € y fiándome de los precios que me dices, dudo de tu veracidad.
Si, el mando de PS3 vale 59,95 € (que casualidad que eso te lo sepas muy bien) pero es que trae batería y sensor de movimiento (aunque no sea gran cosa). El de Xbox vale 44,95 si, pero súmale el kit de juega y carga.
5º. Yo no voy a cualquier videoclub, compro las películas en la Fnac o El Corte Inglés donde tiene un catálogo muy amplio y, si quiero bajarmelas, también cuento con un "videoclub" en la Store de PS3. Por lo que mencionas, debo de suponer que en Granada dispones de una conexión real de mínimo 10 Mb ¿no? porque dudo que compres una película y te la bajes al instante o puedas verla en streaming (supongo que la Xbox lo permitirá) en ese mismo momento con una conexión inferior.
Con todo yo hablo de precios oficiales, los que pone Microsoft y, la verdad, no me extrañaria nada que el NATAL saliese por el precio que mencionan viendo los mismos de los accesorios. Otra cosa es que rateando o buscándote la vida encuentres precios más baratos, pero claro, ya lo más probable es que no sean artículos oficiales y, la verdad, a mi me gusta tenerlos "auténticos".
P.D: yo no he ido trolleando a ninguna parte, yo he contado mi experiencia del findesemana pasado, cosa que puede pasarle a cualquiera que esté en mi situación.
P.D 2: AHORA SI ESTOY TROLLEANDO.
1º El adaptador inalambrico que has puesto es el nuevo para redes N que es más caro, el normal que es blanco con una antenita vale 35€, en el Carrefour el otro día los ví a puñados
2º En el MediaMarkt tienes packs de 4 pilas recargables + cargador por unos 10-12€ aprox
3º La verdad es que mi conexión no es especialmente buena, pero ya he visto un par de cosillas en streaming en HD, sólo he tenido que esperar 1 o 2 min a que cargue un poco el buffer.
4º Yo no voy tan sobrado de pasta como para ir comprando todas las pelis que quiero ver (porque al menos yo veo mucho cine), así que sí que alquilo las cosas.
5º El contenido de Xbox Live es bastante bueno y variado: cientos de demos de juegos, vídeos de juegos, contenido adicional para juegos, el catalogo de juegos arcades de los cuales algunos son imprescindibles, series, pelis ... hay muchas cosas que puedes hacer sin tener que pagar el GOLD de Live.
6º El precio de Xbox Live lo puedes encontrar sin ratear ni nada a 35€, sólo tienes que entrar en e-bay y está claro que si no fueran legales no funcionarían.
Poco más tengo que añadir.
Pd: Siento si te sentiste ofendido, pero vamos desde mi punto de vista decirle a alguien que está aburrido no es ningún insulto
63 Comentario moderado
5A los que piensan que Natal costará entre 50 y 65 Euros: ¿De verdad creeis que este periférico va a costar "lo mismo" que un juego?...
PD: Si lo encontrais por ese precio, Pilladme 2!!!
Pues creo que todos estamos de acuerdo en que los juegos son demasiado caros.
Sí, sí, que la superproducción, que los actores, que los diseñadores, que los años de desarrollo. Pasa como con las películas: creo que muchos estamos de acuerdo en que gastar miles de millones en hacer una película es excesivo, por excelente que sea el resultado final.
Con los juegos pasa lo mismo: si desarrollaran software en lugar de tratar de desarrollar obras de arte informáticas, tal vez podrían vender excelentes y NOVEDOSOS juegos por 5 euros. Y si así fuera estoy seguro de que ganarían muchísimo más porque no habría piratería.
¿Quién se iba a arriesgar a perder la garantía de su consola para piratear juegos que valen poco más que un par de cafés? ¿Por qué tuvo éxito la tienda de aplicaciones de Apple mientras PSP-Go y DSiware no parecen funcionar muy bien? Por el precio. Si un software vale 1 euro me lo compro sin pensar.
En resumen, no es que Natal sea "barato" en comparación con los juegos. Es que los juegos ya de por sí son excesivamente caros.
Es un accesorio un poco caro, pero es eso: un accesorio.
Me parece más absurdo (mucho más) pagar 80 o 100€ por otros accesorios como las guitarras, que son un cacho de plástico con algunos botones, más sencillas que los juguetes para niños de los chinos. Si tuviera cuerdas y algo que "leyera" su movimiento para pasarlo al juego, lo entendería, pero no, repito: es un cacho de plástico con algunos botones. Y nadie se queja de que sean caras.
Con el Project Natal estamos hablando de una interface que, se supone, interpreta con bastante fiabilidad los movimientos de todo nuestro cuerpo, incluso aunque haya varias personas. Habrá que ver si lo hace bien o mal, pero de entrada no me parece exageradamente caro comparando con otras cosas.
Al fin y al cabo, si nos ponemos a eso, las consolas no son más que un lector de CD, un disco duro y un pequeño procesador... no es algo mucho más complejo que mi lector de DVD de 30€.
-- editado por última vez a las 14:28
Con 80 Euros te compras un juego musical con una guitarra como accesorio. Pagas el juego, pagas las canciones, y pagas el accesorio para jugarlo que además te sirve en otros juegos más a parte. Aquí de momento solo pagas un accesorio caro sin saber el uso que se le dará en los juegos y encima el precio de los componentes, que a esta altura son más que conocidos, no llega ni al 20% del precio de venta.
Por otro lado, tu comparación de una consola con un lector de dvd es poco menos que desafortunada. La arquitectura interna de x360 y ps3 es tremendamente compleja, más que todo un ordenador medio actual (pese a los años que tienen) y probablemente sea el aparato electrónico más complejo que tengas en tu casa.
200 dolares sería firmar su sentencia de muerte antes de salir...no deja de ser una cámara de resolución escasa y algun sensor mas.
Además, también se dijo que costaría 49$ (o algo así). Para mí, tiene la misma credibilidad.
Desde luego no voy a entrar en si es caro o no porque Microsoft puede poner el precio que le dé la gana pero si realmente lo venden a ese precio por lo menos por mi parte ha perdido a un comprador.
Una de dos o con el tiempo lo bajan de precio o realmente tengo otras opciones que me darán entretenimiento igualmente por ese precio.
-- editado por última vez a las 14:49
El precio pasado de la moneda sueca a euros es de 150€, un precio bastante caro para un periférico.
Yo lo compraría a partir de unos 100 euros, pero si vale unos 150-170€ no lo pienso ni mirar...
Estaba bebiendo agua mientras leía el titular y casi se me sale por la nariz.
200 € es muy caro.
Nota: Costaría 200€, en lugar de 170€ más o menos, ya que las empresas internacionales usan el sistema T.I.M.O. para las equivalencias de moneda: 1$ = 1€
Pienso que esta "filtración" que ha salido es un globo sonda de parte de Microsoft para ver cómo reacciona la gente para tomar nota y en función de eso anunciar un precio en el E3 que está cerquita.
Personalmente si tuviera este precio creo que se pegarían un batacazo de los gordos, a Microsoft lo que le interesa es que Natal sea un producto de consumo masivo, para que los desarrolladores centren sus esfuerzos y dinero a la mayor base de clientes/potenciales compradores de sus juegos posible.
Creo que unos 100-120€ sería un precio mucho más adecuado para este producto y así poder conseguir venderlo en masa.
Incluso un pack de Xbox 360 Arcade + Natal por unos 250€ sería algo genial y que también les haría vender mucho de cara a la campaña navideña por ejemplo.
En cualquier caso olvidémonos de rumores y esperemos a las noticias oficiales.
jajajajaja criticar por criticar digan el precio que digan y no son 170€ el precio que se a visto en internet ;) han sido 1500 SEK ($ 200 / £ 132 / 153€). haber si hacemos bien las noticias sonyers
-- editado por última vez a las 21:52
56 Comentario moderado
8si esta caro , que robo los de microsoft, si esta barato que mala calidad !!!!!! nunca conformes
no que iva a costar solo 50 euros?¡ que mierda!!!
http://i47.tinypic.com/jgkric.gif
Cuanto costaba la Xbox cuando salió al mercado? Si hoy saliera a la venta la Xbox por primera vez y también salierá el Project Natal, este último sería caro?
200 Eur por Natal, más 1 o 2 juegos chorras (minijuegos) .. no compensa.. si al menos hubiese un catálogo extenso de juegos quizás si supondría un aliciente.. Estoy con otros Xatakeros yo más de 99,99 Eur no pago por eso.. y mira que desde que lo vi le tengo ganas (como casi todos jejeje)
Lo mismo dijo todo el mundo que nadie pagaria 500€ por la consola cuando salio. Y ya ves... crisis?? me rio yo de la crisis
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect