Síguenos

006_sounddock10.jpg

Bose nos vuelve a sorprender con un equipo de sonido de perfecto diseño y calidad de sonido. El SoundDock 10 nos puede servir para usar con cualquier fuente de sonido pero está especialmente pensado para usar con los reproductores y teléfonos de Apple.

El Bose SoundDock 10 esconde en su interior lo mejor. El sistema de guías de ondas ha sido rediseñado, así como el subwoofer. La misión es clara: mantener o mejorar el sonido que se obtiene pero sin perder el diseño compacto del sistema de sonido.

Bose SoundDock 10, sonido de calidad en formato compacto

El conjunto del Bose SoundDock 10 está compuesto por un subwoofer y dos altavoces Bose Twiddler, que son una combinación de altavoces de agudos y medios. A estos sistemas llega el sonido procesado digitalmente, mejorando el detalle del sonido y eliminando la distorsión audible. Y por supuesto amplificado, usando por cierto una fuente de alimentación conmutada que hace que no sea necesario un transformador externo, de lo cual nos alegramos porque es cómodo para el usuario y mantiene limpio el ambiente.

Como hemos indicado, podemos usar esta base de Bose con cualquier fuente. Para ello disponemos de una entrada auxiliar que se complementa con la salida de vídeo, un acierto a nuestro parecer.

Si no queremos cables de por medio, se comercializa con una base de conexión Bluetooth que hace posible la transmisión inalámbrica de música desde un teléfono con reproductor de música bluetooth estéreo.

bose_ipod.jpg

Especialmente pensado para los productos Apple

A pesar de poder colocar otras fuentes de sonido en el Bose SoundDock 10, los productos musicales de Apple son los que se van a sentir como reyes en este trono de gran diseño. La base cuenta con las certificaciones Made for iPod y Works with iPhone, es compatible con cualquier iPod provisto de rueda de control o iPod Touch, así como el iPhone 3GS, 3G y el modelo iPhone original.

Ofrece además una nueva arquitectura de base de conexión intercambiable que ha sido diseñada para adaptarse a la llegada de nuevos modelos.

Tal y como indicamos en el título de la noticia, el Bose SoundDock tiene un diseño exquisito y calidad de sonido para satisfacer a quien pueda pagar los 800 euros que cuesta esta base; el mando a distancia va incluido en el precio.

Ver galeria completa » Bose SoundDock 10 (5 fotos)

Más información | Bose.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios