Sigue a Xataka

Sony Xperia Tablet Z

Ya conocéis la nueva tablet Android de Sony Mobile, presentada con anterioridad para el mercado japonés, en el Mobile World Congress se mostró de forma global, y hemos podido tener una toma de contacto con ella. Sony Xperia Tablet Z también tendrá una buena cantidad de accesorios oficiales.

Como es habitual en la firma japonesa, y también señal de que quieren mimar el gadget, nos encontramos con que en la web oficial de la compañía van apareciendo accesorios oficiales para la tablet. Por ahora tenemos tres, *una funda, un soporte, y una lámina protectora de la pantalla:

Sony SGPCV5

Sony Xperia Tablet Z

Una funda de diseño confeccionada en piel siempre es bienvenida, sobre todo en una tablet que llama la atención por su aspecto. La Sony SGPFLS4 vendrá en tres colores que podéis ver en las imágenes: negro, rojo y blanco.

Como otros muchos productos similares, la funda también hace las veces de soporte, con tres posiciones de inclinación (20, 40 o 70 grados). Cuenta con un conector magnético que apaga la pantalla de la tablet al cerrar la tapa.

Sony SGPCV5 no será barata, costará alrededor de 80 euros.

Ver galería completa » funda sony (6 fotos)

Sony SGPDS5

sony mobile

Con el Sony SGPDS5 nos encontramos con un soporte elegante, confeccionado con los materiales y líneas de diseño de la tablet, que además permite la carga de la misma. No hubiera estado mal que hubieran replicado otros puertos para darle una mayor utilidad.

Con él también es posible ajustar la inclinación, desde 20 a 75 grados, y saldrá al mercado por un precio alrededor de los 40 euros.

Sony SGPFLS4

Terminamos con el más sencillo de los accesorios, el típico protector de pantalla transparente, creado para las dimensiones exactas de la pantalla. Nos suena un poco raro encontrar este tipo de accesorio en un dispositivo que presume de resistencia, pero ahí está para quién lo necesite. Sony SGPFLS4 tendrá un precio de 20 euros.

Sony Xperia Tablet Z

Más información | Sony Mobile 1 | 2

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios