Sony Rolly ya es oficial

5 comentarios

SONY_ROLLY_11.jpg

Sony está en estos momento revelando uno de sus productos que más sombras han dejado por el camino: el robot musical Sony Rolly.

Aunque resulta complicado de especificar de qué se trata, vamos a intentarlo.

Sony Rolly es básicamente un juguete musical con tintes de robot que cuenta con una memoria interna de 1 GB donde almacenamos la música que queremos reproducir con él. También podemos por ejemplo emitir música que le llegue desde nuestro ordenador vía Bluetooth, por lo que estamos ante un sistema de altavoces.

Cuando actúa como reproductor autónomo tiene una autonomía de 5 horas, por las cuatro y medio que aguanta cuando recibe música del PC o se pone a bailar.

En cuanto a los formatos que es capaz de reproducir, necesitamos archivos MP3, ATRAC o AAC. Una vez que lo hemos puesto en marcha podrá bailar al ritmo de la música e incluso sería posible enseñarle una coreografía y compartir la misma vía Internet.

Se pone a la venta en Japón el 29 de septiembre a un precio de 350 dólares.


Si quires echarle un vistazo de cerca y sacar tus propias conclusiones, aquí te dejamos con unas fotos:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
SONY_ROLLY_20070907110110_0001.jpg
SONY_ROLLY_20070907105419_0001.jpg
SONY_ROLLY_20070907105613_0001.jpg
SONY_ROLLY_20070907105742_0001.jpg

A continuación unos vídeos promocionales:




SONY ROLLY PROMOTIONAL VIDEO II


SONY ROLLY USER INTERFACE

Más información | Sony.
Fotos de Akihabaranews.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Esta cosa lo veo una tonteria y muy caro ademas. Reconozco que soy un vicioso de los gadgets, pero no me lo compraria porque como altavoces no ofrecerá mucha calidad, y como "robot" casi no hace nada. Prefiero comprarme aquel altavoz con forma de perrito que tenia unas leds en la nariz y movia la cabeza y las orejas por 40 euros.

  • 2

    350 euros en unos altavoces que caben en la palma de la mano. No parece una buena idea, la verdad.

  • 3

    … como no tengan una buena potencia y un sonido mas que bueno…desde luego es una pijada de las de sony xD igual que el perrito robot xDDD pero su precio es una barbaridad

  • 4

    pero weno, si algun dia queremos ver nuestras casas en un futuro con gadgets de este estilo pero con mas calidad xD un comienzo es un comienzo, total si con no comprarlo… que saken cosas q saken xD

  • 5

    Pues a mi me gusta, si ganara cinco mil eurillos al mes me lo compraba jejej

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL