Sigue a Xataka

perifericos tron

Los que ya tengáis cierta edad seguro que si hablamos de Tron sabéis que estamos hablando de una de las películas de ciencia ficción más emblemáticas de los años 80. Pues bien, Disney ya tiene lista la segunda parte, casi 30 años después, que se llamará Tron: Legacy, y que se estrenará a finales de año.

Y que mejor que un acontecimiento como este para personalizar muchos de los productos tecnológicos que usamos a diario. O eso al menos es lo que piensa Disney, que junto con algunas compañías como Razer, se han propuesto, aprovechando el tirón de la película, llevar la estética tron a muchos de los periféricos actuales.

tron

Así nos vamos a encontrar, por un lado con una nueva personalización de los mandos de las principales consolas (Xbox 360, Wii o PS3), y por otro toda una batería de periféricos, tanto de audio como para nuestro PC, como un ratón ergonómico enfocado a jugones, o un teclado con teclas programables y una alfombrilla de alta precisión, con la que disfrutar del juego que se lanzará en todas las plataformas.

Sin duda los amantes de la película estarán de suerte y podrán hacerse con una buena batería de accesorios personalizados, aunque aun nos queda por saber el precio final de los dispositivos, que se prevén se lancen tras el verano.

wii-ps3

Vía | Gizmodo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios