Los objetivos Sony para smartphones podrían llamarse "Smart Shot", los vemos en color blanco

Síguenos

Sony

Quedan muy poquitos días para la presentación oficial de uno de los accesorios más originales que podremos ver en tiempo, pero también complicados de asimilar, ya que no esperamos que el precio sea bajo, ni tampoco creemos que mucha gente esté por la labor de llevar encima objetivos para sus smartphones. Al margen de todo esto, me encanta la capacidad de innovación de Sony, y espero tener la ocasión de probarlos pronto.

Lo que se espera es que lleguen dos modelos diferentes, con lentes Sony G. Un primer escalón en precio y posibilidades con Sony DSC-QX10, que tomaría componentes de la compacta Sony WX150: sensor CMOS de 18 megapíxeles (1/2.3”), con una apertura en su lente que va de f/3.5 a 3.9.

Sony

La otra, Sony DSC-QX100, dispone de un sensor de 20.2 megapíxeles, y una óptica Carl Zeiss con una apertura f/1.8, y un zoom de 3,6 aumentos. Por lo que nos cuenta la fuente, hay elementos heredados de la excelente Sony RX100M II. Se especula que tendría un precio de 450 dólares.

Lo último que nos ha llegado sobre ellas es que podrían haber sido bautizadas como “Smart Shot”, además de nuevas imágenes en las que descubrimos que habrá otra opción de color además del negro: dorado con blanco.

Sony

Vía | Xperia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios