Sigue a Xataka

Hi-Call

A veces, entre decenas de dispositivos de última generación, la IFA nos obsequia con ideas algo más humildes pero muy divertidas. Lo que veis en la imagen son los Hi-Call, unos guantes manos libres para móvil ideados por la compañía italiana Hi-Fun.

Lo Hi-Call se conectan mediante Bluetooth a cualquier teléfono compatible. La unidad de transmisión y la batería están ocultas en la parte superior de la muñeca del guante izquierdo, bajo los botones de colgar y descolgar llamada. Al puerto de carga, un MicroUSB, se accede desde una abertura en el borde. Hi-Fun no ha detallado la autonomía de esta batería. Lo que si podemos deciros es que no molesta al llevar los guantes puestos.

El micrófono y auricular del manos libres están instalados en los extremos de los dedos meñique y pulgar, de manera que para hablar tenemos que adoptar la clásica postura de teléfono con la mano.

Hi-Call

Los Hi-Call completan su oferta con fibras capacitivas en el extremo de los dedos índices para poder manejar una pantalla con los guantes puestos.

El sonido de los Hi-Call no es que sea una maravilla. Para escucharlo bien tenemos que introducir un poco el dedo en la oreja. Tampoco resulta muy cómodo notar unas no tan pequeñas piezas de plástico en la punta de los dedos. El Hi-Call, en definitiva, no es un prodigio de la ingeniería y probablemente podrían haberlo hecho con más mimo. Con todo, el que quiera ser el blanco de todas las miradas este invierno, sólo tiene que desembolsar 49 euros.

Más información | Hi-Fun

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios