Sigue a Xataka

Eye-Fi video

Tal como prometieron a principios de año, las tarjetas Eye-Fi, que añaden conexión Wi-Fi a nuestra cámara de fotos, se actualizan con nuevos modelos que añaden compatibilidad no solo con fotos sino también con vídeos.

De este modo, podremos subir los vídeos que grabemos con la cámara directamente a sitios como YouTube o Flickr sin necesidad de cables, de hecho sin necesidad de tener un ordenador delante, simplemente con disponer de un punto de acceso Wi-Fi a mano.

Son dos nuevos modelos los que se lanzan, la Eye-Fi Share Video y la Eye-Fi Explore Video. Ambas soportan la subida de vídeos en HD y ofrecen una capacidad de 4 GB, diferenciándose en que esta última permite conectarnos a punto de acceso de pago e incluye geolocalización.

Los precios de las tarjetas son de 99 y 79 dólares respectivamente, lo que hace que los modelos antiguos, compatibles solo con fotos y con una capacidad de 2 GB, reduzcan los suyos a 59 y 49 dólares. Por cierto, lanzan también una aplicación para iPhone que permite subir fotos a los mismos servicios soportados por las tarjetas, aunque requiere que dispongamos previamente de una de ellas.

Vía | Engadget.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios