Combustible de bolsillo para tu teléfono móvil

Sigue a Xataka

Pila de combustible para móviles

¿Qué te meterías en el bolsillo para tener la suficiente energía almacenada como para recargar entre 10 y 15 veces tu smartphone? Si has contestado que una pila de combustible toma nota del modelo que el fabricante Lilliputian Systems pone en breve a la venta por medio de la cadena Brookstone.

La pila de combustible de BrookStone tiene el tamaño de una baraja de cartas y la apariencia de la imagen de arriba. Funciona con cartuchos de butano (del tamaño de un encendedor) que podemos comprar de forma separada (online y en tiendas físicas) y colocarlos en la pila, la cual, mediante su salida USB, es capaz de recargar hasta 15 veces de forma completa un teléfono avanzado actual.

Como este producto nos parece muy interesante para viajeros empedernidos o devoradores de baterías de móviles, tablets y demás gadgets, buscamos con ansia el precio tanto del cargador como de los cartuchos para futuras recargas. El cacharro en cuestión tendría un precio de entre 100 y 200 dólares, costando cada cartucho extra unos 5 dólares.

¿Qué te parece este precio? ¿Dispuesto a apostar por las pilas de combustible para recargar tus gadgets?

Vía | Cnet.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios