Auriculares deportivos Adidas con el toque Sennheiser

Sigue a Xataka

cx680n.jpg

Como buen amante de los gadgets que soy, intento que la tecnología esté presente en bastantes aspectos de mi vida diaria, si la mejoran claro. En la parte deportiva soy un absoluto valedor de los gadgets deportivos porque me animan y me dan ese toque geek y social que necesito para esa actividad.

La compañía alemana Sennheiser se ha unido a la firma deportiva Adidas para la creación de unos espectaculares auriculares deportivos que motivarán a más de uno a hacer deporte. La gama Sennheiser-Adidas Sportline está compuesta por los modelos MX680, CX680, OMX680 y PMX680, todos ellos ergonómicos, resistentes y de llamativo y atractivo color.

Sennheiser-Adidas Sportline, resistencia para el entrenamiento

Además de la ergonomía y buena sujección, la resistencia es algo que debemos pedirle a unos auriculares que nos van a acompañar en la práctica deportiva. La primera parte está cubierta con un sistema especial de sujeción para la oreja con adaptadores de silicona.

En cuanto a la resistencia, los materiales con los que han sido fabricados los Sennheiser-Adidas Sportline los hacen resistentes a las vibraciones de los movimientos, y tienen gran dureza. Los cables están reforzados con una fibra especial para garantizar su adaptación a temperaturas de hasta diez grados bajo cero. También cuentan con un nuevo sistema de protección contra la humedad que repele el sudor y protege los componentes internos de los auriculares contra el agua de lluvia. De esta forma podemos enjuagar y limpiar a conciencia los auriculares tras hacer deporte, algo muy de agradecer.

pmx_680_set.jpg

Buen sonido y comodidad de uso

Aunque son auriculares deportivos, la calidad de sonido está asegurada con el apoyo de Sennheiser, que aporta la tecnología para ello.

Vienen estos auriculares también con control de volumen en el propio cable, sin tener que tocar el dispositivo, el cual podemos llevar bien resguardado en una funda o brazalete.

pmx_680_set_2.jpg

Las diferencias entre los modelos Sennheiser Adidas son pequeñas pero conviene tenerlas en cuenta. Por ejemplo, el modelo Sennheiser MX680 se caracteriza por integrar el sistema de sujeción Ear Fin, y viene con diversos tamaños de adaptadores con el fin de acoplarse a la perfección a cada oído.

En el caso del modelo Sennheiser OMX 680, cuenta con clips ajustables para detrás de la oreja y un sistema de adaptadores especiales con tres tamaños diferentes. Por último, los Sennheiser PMX 680 son de tipo banda, la cual rodea el cuello por detrás y tiene cable por un solo lado para una mayor libertad de movimientos. Incorpora también una tira fluorescente situada sobre la banda del cuello para una mayor seguridad en la oscuridad.

Con accesorios especiales para diferentes deportes

Aunque podemos usarlos en la mayoría de deportes, los auriculares deportivos Adidas de Sennheiser se venden con una serie de accesorios que los adaptan mejor a las diferentes necesidades del deportista. Cuentan por ejemplo con una extensión de cable que le dota de mayor longitud o pinzas para sujetarlos a la ropa.

También vienen con su propia funda para protegerlos cuando no los estamos usando o para llevarlos de un lado a otro.

omx-680.jpg

Y llegó el momento más temido por algunos cuando hablamos de Sennheiser, el precio. Los nuevos auriculares Adidas están dentro de nuestras posibilidades y dentro del mercado:

  • Sennheiser- Adidas MX 680: 34 euros
  • Sennheiser-Adidas CX 680: 60 euros
  • Sennheiser-Adidas OMX 680: 43 euros
  • Sennheiser-Adidas PMX 680: 43 euros

Más información | Sennheiser.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios