Sandisk Ultra Backup USB, copias de seguridad directamente

Sandisk Ultra Backup USB, copias de seguridad directamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SanDisk sigue intentando marcar el camino dentro del mundo de las memorias de tipo flash y ha anunciado un nuevo modelo llamado Sandisk Ultra Backup USB, cuya novedad radica en el hecho de poder hacer copias de seguridad automáticamente con solo pulsar un botón de la misma.

Estas memorias están disponibles con capacidades de hasta 64 GB, toda una declaración de intenciones para usarlas como verdaderas copias de seguridad. Para hacer funcionar las memorias como sistema de copia de seguridad no necesitamos instalar ningún software y los datos quedan bien protegidos mediante el acceso con contraseña y encriptación AES basada en hardware.

Sandisk también ha presentado actualizaciones en sus gamas Cruzer USB Flash Drive, en la que han renovado el diseño y ahora está disponible con capacidades de hasta 32 GB.

Los precios de las nuevas memorias, que se comenzarán a vender en abril, serán de entre 25 y 100 euros para los modelos Sandisk Cruzer de 4 y 32 GB respectivamente, y de 40 y 230 euros los modelos de las nuevas Sandisk Ultra Backup.

Más información | Sandisk.

Comentarios cerrados
Inicio