LG GD910, móvil en un reloj

LG GD910, móvil en un reloj
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la época álgida de El Coche Fantástico y de los relojes calculadora, la multifunción en los dispositivos de muñeca no ha sido algo demasiado demandado por los consumidores. El disponer de un teléfono en el reloj suena a algo más futurista que práctico.

Y aunque no es el primero de este tipo, el LG GD910 será uno de los más potentes, además de llegar de la mano de una marca conocida, algo extraño en este tipo de forma, que las pocas veces que la hemos visto venía de parte de algún fabricante chino.

El LG GD910 se controla desde su pantalla táctil de 1.43 pulgadas, aunque también dispone de reconocimiento de voz, que nos facilitará la realización de llamadas, y de conversión de texto a voz, para navegar fácilmente por los contactos. Es, además, un teléfono 3G con soporte de HSDPA hasta 7.2 Mbps, permitiendo la realización de videollamadas con la cámara incorporada.

Otras de sus funciones son su conectividad Bluetooth, imprescindible para usarlo de forma cómoda con un manos libres, y la reproducción de música. Se presentará durante el CES y tiene un grosor de 13.9 milímetros, por lo que prácticamente podría pasar por un reloj convencional. Por raro que parezca se pondrá a la venta, en primer lugar, en Europa, a un precio todavía desconocido.

Vía | UnwiredView

Comentarios cerrados
Inicio