Nokia N-Series con pantalla táctil, quizás mañana

Nokia N-Series con pantalla táctil, quizás mañana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualización: El teléfono esperado es el Nokia N97, toda la información.

Sin prácticamente ningún dato previo, Nokia podría dar una importante alegría a sus seguidores si se cumple la cuenta atrás que marca como momento clave la mañana del 2 de diciembre, que coincide con la inauguración de la Nokia World 2008, que este año se celebra en Barcelona.

La cuenta atrás apunta a los nuevos NSeries 2009 para mañana por la mañana. Uno de esos terminales, si es que hay más de uno, que no parece que hayan visto muchas personas dentro de la compañía, podría ser el modelo Nokia IP08, que contaría con pantalla táctil y teclado QWERTY deslizante. La tendencia que querría transmitirnos Nokia es el salto del ordenador a nuestro bolsillo, lo que nos hace pensar en un teléfono Nokia más smartphone que nunca. En el caso del Nokia 5800, el trabajo con la pantalla táctil ha sido de notable alto para Nokia, pero esperamos una innovación también en la interfaz.

Siendo un N-Series, la cámara de fotos de 5 megapíxeles, la conectividad Wifi y el GPS no faltarán tampoco. Mañana saldremos de dudas.

Más información | Nokia.

Comentarios cerrados
Inicio