NEC N-01A, otro terminal multiusos

NEC N-01A, otro terminal multiusos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muy típicos de Japón y en general Asia son los teléfonos como el que ves en la imagen, cuya pantalla podemos colocar en varias posiciones a nuestro antojo. En el caso del NEC N-01A son tres las posibles variantes.

Este teléfono juega principalmente con la pantalla táctil de 3.2 pulgadas, que cuando el equipo está cerrado, nos sirve para controlar las acciones más simples. Nos deja de nuevo con la boca abierta la resolución de la pantalla, que es de 854×480 píxeles.

Cuando giramos 90 grados la pantalla del NEC N-01A entra en juego la reproducción de vídeo (donde han cuidado especialmente el sonido) y la navegación web por páginas completas, además de poder sintonizar la televisión portátil. Y finalmente, si queremos hacer un uso más clásico del teléfono, lo que viene a ser llamar o escribir mensajes de texto y mensajería, hay que deslizar el teclado y listo.

Este NEC N-01A es un equipo con conectividad HSDPA, sin GPS pero con una muy buena combinación de tecnología para hacer fotos: cámara de 5.2 megapíxeles con autoenfoque, detección de rostros y estabilización de imagen.

La autonomía es casi lo único reprochable de este gran teléfono.

Vía | Xatakamóvil | UW.

Comentarios cerrados
Inicio