Case Logic, maletines y fundas de portátil para aeropuerto

Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de reunirnos un buen montón de bloggers en el EBE y, con algunos de ellos, hemos viajado en avión desde Barcelona hasta Sevilla. Evidentemente, en los controles del aeropuerto, lo que más hemos visto ha sido como todos sacábamos el portátil de la bolsa o mochila para que este fuera examinado.
Ya son varios los fabricantes, como Targus o Belkin, que han lanzado maletines o fundas que permiten pasar los controles sin sacar el ordenador de dentro. Pero Case Logic es el primero del que tenemos noticias que los ponga a la venta en España.
Son dos modelos, uno de ellos, el Case Logic ZNCS-16 Casual Business, de tipo maletín, y el otro, el Case Logic ENS Laptop Shuttle, de tipo funda, aunque en este último echamos de menos una bandolera para poderlo colgar al hombro.

Han sido diseñados junto a la TSA, la organización que se encarga de la seguridad de los aeropuertos en Estados Unidos. En Europa todavía no hay una norma clara que indique si es obligatorio sacarlos o no. Yo me he encontrado con todo tipo de casos, desde los que te obligan a encenderlo hasta los que te dicen que no es necesario sacarlo de la mochila (me paso en Londres y no era una mochila especial, sino la misma que llevo desde hace mucho tiempo).
Esperemos que el que varios fabricantes empiecen a lanzarlos aquí haga que la Comisión Europa se ponga las pilas y dicte una normativa común que haga que no dependamos de las normas de cada aeropuerto o del humor con que se hayan levantado lo de seguridad ese día.
De los modelos presentados, el Case Logic ZNCS-16 tiene un precio de 50 euros, mientras que la funda está disponible para diversos tamaños, entre 13 pulgadas, con un coste de 15 euros, hasta 17 pulgadas, costando 25 euros.
Más información | Casi Logic.
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- HP Mini 2140, con 10 pulgadas
- Tendencias para el 2009: ultraportátiles
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Carta a los reyes magos
- Tendencias para el 2009: televisores planos
- Logitech G-Series, periféricos para jugadores
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
Lo+votado
- Asus S121, ultraportátil de 12.1 pulgadas
- Asus Eee Keyboard, todo el ordenador en el teclado
- Palm Pre
- Google lanzará un ultraportátil con Android
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- AMD RD890 traerá el verdadero cambio de generación
- NVidia Ion, plataforma de NVidia para los Intel Atom
- Sony Ericsson C501, imágenes y primeras especificaciones
- Carta a los reyes magos
- NAS con descarga por Bittorrent
Lo+comentado
- Todos los Zune 30 se bloquearon ayer
- Nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas
- Barik, tarjeta inteligente para el transporte público
- Creative Zii, ¿la revolución de los microprocesadores?
- Imagen de la semana: regalos de Navidad
- Carta a los reyes magos
- Sony VAIO P-Series
- Wii dispondrá de un sistema de descarga de vídeo
- Western Digital WD TV HD Media Player: análisis
- Google lanzará un ultraportátil con Android




