Bebook, lector de libros electrónicos

Bebook, lector de libros electrónicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Bebook es otro lector de libros electrónicos, el cual comparte bastantes características con el Cybook Gen3, pues ambos utilizan la misma tecnología de la empresa Vizplex.

Con una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas, ofrece una resolución de 800 × 600 píxeles, presentando como principal ventaja un amplio soporte de formatos: PDF, LI, TXT, DOC, HTML, PPT, CHM o JPG son algunos de los más conocidos, pero la lista no acaba ahí. Además, permite leer ficheros comprimidos en archivos ZIP y RAR.

Dispone de 512 MB de memoria interna que podremos ampliar mediante tarjetas de memoria SD, en las cuales también podremos grabar MP3, ya que el Bebook nos servirá también como reproductor de música.

Tiene un peso de 220 gramos y la batería ofrece una autonomía de 7000 páginas, con un tiempo de recarga de tres horas. Por ahora está a la venta en el Reino Unido con un precio de 284 euros al cambio, aunque dispone de menús en castellano si alguien se decide por él.

ACTUALIZACIÓN: Tal como nos indicáis en los comentarios (y como nos ha avisado el distribuidor) se trata del mismo modelo que en España se distribuye con el nombre de Papyre y que está fabricado por Hanlin. Lo estuvimos probando hace poco.

Vía | Pocket Lint.

Más información | Widget

Comentarios cerrados
Inicio