Dell y Qflix ofrecerán descargas de DVDs

Dell y Qflix ofrecerán descargas de DVDs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De servicios de descarga de vídeos y películas a través de Internet existen unos cuantos. Ahora bien, servicios que nos permitan reproducir el contenido descargado en el televisor hay menos. Y, si no me equivoco, servicios que nos permitan descargarnos un DVD que se pueda visualizar en un reproductor convencional no había ninguno.

Hasta ahora, ya que Dell y Qflix han llegado a un acuerdo a través del cual los usuarios del servicio CinemaNow podrán grabar las películas que descarguen en DVDs que funcionarán en los reproductores que tenemos junto al televisor.

Para ello será necesario adquirir unos DVDs especiales, además de utilizar un software de Roxio para realizar la grabación, que funciona en combinación con la unidad Qflix que Dell vende como opción en algunos de sus equipos.

Esta unidad, que tiene un coste de 120 dólares, incluye, además de la grabadora, una par de DVDs Qflix, el software de grabación de Roxio, el software de CinemaNow y un cable USB. Habrá que ver cual será el precio de adquirir nuevos discos, así como el de las películas que permitan su copia.

Una buena idea que llega demasiado tarde, pues muchos estamos apostando ya por llevar cualquier contenido al televisor, no solo los DVDs, además de, previsiblemente, tener un precio demasiado alto, pues ya hay que pagar 120 dólares por adelantado para disponer del equipo necesario, además del precio individual de cada copia.

Vía | Electronista.

Comentarios cerrados
Inicio