Auriculares bluetooth de Sony para deportistas

Auriculares bluetooth de Sony para deportistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ha presentado hoy sus nuevos modelos de auriculares, que se centran ante todo en un diseño llamativo y que cree estilo. Lo de pasar desapercibido con los auriculares ya dejó de tener sentido cuando no se veían más que modelos blancos, fueran del iPod de Apple o no. Eso sí, han actuado en consonancia con el mercado y la conectividad bluetooth, función manos libres y mejor calidad de sonido son sus puntos mejorados.

El más destacado de los nuevos modelos es el Sony DR-BT160AS un auricular sacado de una película de ciencia ficción y que presenta como aspecto más destacado que podemos usarlo sin cables gracias a su conectividad bluetooth.

Esas especies de alas que vemos detrás de los auriculares nos sirven como control de los auriculares. Son ideales pues para no llevar nada más, y poder usarlos haciendo deporte o de forma activa más que pasiva. Se ha mejorado y reforzado la sujección para que sea más seguro de llevar y también más cómodo.

Si lo usamos junto con un teléfono móvil musical, podemos hacerlo funcionar como manos libres gracias al micrófono integrado que incorpora.

Un modelo similar pero menos espectacular es el Sony DR-BT160Q, también auricular bluetooth, y que nos deja controlar el reproductor con los mandos incorporados.

dr-bt140q.jpg

Más información | Sony.

Comentarios cerrados
Inicio